Luisja escribió:Por desgracia la otra baja es mia,![]()
Es lunes... de aquí al viernes pueden pasar muchas cosas, incluso que tu jefe cambie de opinión.
Yo te espero.

Micalet escribió:Además de Leafar, como te ha dicho Roquet, vamos Nyc y yo seguro, y creo que Nakio también. Cuando estçes seguro de que subes ya hablamos.
SOLDIE escribió:Micalet escribió:Además de Leafar, como te ha dicho Roquet, vamos Nyc y yo seguro, y creo que Nakio también. Cuando estçes seguro de que subes ya hablamos.
Micalet, confirmo que si que voy a subir. Hablamos para planear la subida, hora, vehiculo, donde??????
Un saludo
Micalet escribió:Lástima Luisja, sólo por haberlo intentado eres un crack.
Soldie, nos vemos a la hora y lugar indicados, aunque lo de las 9:07 me lo tiene que explicar todavía el Nycolay
Micalet escribió:jajajajaj, pues como se apunte al torneo de dos días, ese que hablan de hacer en Canarias, le veo forrando hasta los manuales de instrucciones de los electrodomésticos
roquet escribió:Micalet esta muy claro tiene que estar forrando libros hasta las 9, por eso no puede llegar hasta las 9,07
tenia mucha ilusion en este viaje y os lo debia a los mediterraneos por el monton de veces que os he tenido cerca ( antequera-Atalaya-) y porque sois los que mejor organizais un buseto deel foro....![]()
Nyc, Roquet, Barri, Micalet,..chiutemo....siento mucho no poder acompañaros en esta vuestra prueba, tambien me hacia ilusion este viaje por los de mas al norte y poder conocer a Fu, Movillo, Manel y demas, y poder saludar a muchos mas Locarrr Myron69...etc......bueno el caso es que cedo mi plaza en la final para alguno de vosotros y no olvideis que os debo una visita....
Mi jefe me la ha jugado y me sera imposible estar en Panoramica el sabado a las 12.....![]()
SUERTE A TODOS....
pizo escribió:Locar, tu que eres de la zona ¿cuanto se tarda aprox. desde Tarragona (Bosques de Tarragona) a Panorámica? ¿Algo más de 1 hora? ¿1h15min? Respetando los límites de velocidad ...
Bueno, cualquier otro de por allí también me sirve para la info
nyc99 escribió:SOLDIE escribió:Micalet escribió:Además de Leafar, como te ha dicho Roquet, vamos Nyc y yo seguro, y creo que Nakio también. Cuando estçes seguro de que subes ya hablamos.
Micalet, confirmo que si que voy a subir. Hablamos para planear la subida, hora, vehiculo, donde??????
Un saludo
sabado 9:07 en heron city, ande siempre junto la gasofera.
Locar escribió:pizo escribió:Locar, tu que eres de la zona ¿cuanto se tarda aprox. desde Tarragona (Bosques de Tarragona) a Panorámica? ¿Algo más de 1 hora? ¿1h15min? Respetando los límites de velocidad ...
Bueno, cualquier otro de por allí también me sirve para la info
Hora y cuarto sin problemas.
Sales de boscos a la izquierda dirección Tarragona. Pillas la autovía de la costa hasta Hospitalet de l'Infant (que se acaba allí) y allí pillas el autopista hasta la salida de Vinaroz...
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado