CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MrRayas » Lun Ago 09, 2010 10:04 am

Manu escribió:
Te espero mañana o no ???? :roll:


Las negociaciones van por buen camino... . Sólo me falta que el Dios Ra, salga con muuucha fuerza. :lol: :lol:
¿He traido las nubes a tú tierra?.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor dzomba » Lun Ago 09, 2010 10:18 am

Qué mal lo tuvisteis que pasar, cabro....!!! :twisted: :twisted:

Enhorabuena a los vencedores y clasificados!! ...si no me clasifico en Panorámica, ya tengo faena para la final del CN!!. Go Pinehilllssss!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor walter » Lun Ago 09, 2010 10:42 am

MrRayas escribió:
Manu escribió:
Te espero mañana o no ???? :roll:


Las negociaciones van por buen camino... . Sólo me falta que el Dios Ra, salga con muuucha fuerza. :lol: :lol:
¿He traido las nubes a tú tierra?.


La cabra tira al monte, no puedes estar sin viajar ni en vacaciones.
Eres un figura.

Me voy a la playa.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor Malaguti » Lun Ago 09, 2010 10:49 am

dzomba escribió:Qué mal lo tuvisteis que pasar, cabro....!!! :twisted: :twisted:

Enhorabuena a los vencedores y clasificados!! ...si no me clasifico en Panorámica, ya tengo faena para la final del CN!!. Go Pinehilllssss!!! :lol: :lol:



la que te perdiste, me acorde de ti en la hora de las copitas :lol: saludos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MOIEDU » Lun Ago 09, 2010 10:51 am

Luisja escribió:Vendo bolas baratasssss.................... :twisted: :twisted:



Todavía no me he enterado quién ha ganado. ¿Te debo bolita o me la debes?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor David » Lun Ago 09, 2010 10:57 am

Luisja se llevo un cerro de bolas, esta asimilando los nuevos conceptos. La partida, como dice Mr Rayas, estuvo muy bien y lo mejor es que gane a 3 filis :twisted: :twisted: , enhorabuena a Manu, Duque, verdes y a mudanzas Kinki que creo que llevaba el coche fino....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor dzomba » Lun Ago 09, 2010 11:50 am

Malaguti escribió:
dzomba escribió:Qué mal lo tuvisteis que pasar, cabro....!!! :twisted: :twisted:

Enhorabuena a los vencedores y clasificados!! ...si no me clasifico en Panorámica, ya tengo faena para la final del CN!!. Go Pinehilllssss!!! :lol: :lol:



la que te perdiste, me acorde de ti en la hora de las copitas :lol: saludos


Malaguti, crack, si vas a Panorámica ya la liaremos!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor Luisja » Lun Ago 09, 2010 11:55 am

MOIEDU escribió:
Luisja escribió:Vendo bolas baratasssss.................... :twisted: :twisted:



Todavía no me he enterado quién ha ganado. ¿Te debo bolita o me la debes?

Ganaste Bolita...... Gano Lafusta, que no es de ningun equipo.....Jamaicas creo que fue segundo....y el mamo...azo de Mr. rayas, que lo tuvo hecho, y al final se pincho.... :evil:

te la debo Moiedu.... :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MrRayas » Lun Ago 09, 2010 12:18 pm

Luisja escribió:
MOIEDU escribió:
Luisja escribió:Vendo bolas baratasssss.................... :twisted: :twisted:



Todavía no me he enterado quién ha ganado. ¿Te debo bolita o me la debes?

Ganaste Bolita...... Gano Lafusta, que no es de ningun equipo.....Jamaicas creo que fue segundo....y el mamo...azo de Mr. rayas, que lo tuvo hecho, y al final se pincho.... :evil:

te la debo Moiedu.... :oops:


SOY muy malo Luisja.... :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor Luisja » Lun Ago 09, 2010 12:53 pm

Este es mi analisis de la prueba del CN de la zona Sur......


- La organizacion, buena, como siempre, la gente del campo espectacular y amable, se nota que viven de esto... :jerk: (eche en falta algun fotografo aficionado por el campo o en las salidas :roll: ). Un 10 por el restaurante que sirvio todo de forma creo que buena y rapida..... :jerk: .

- Personalmente, ME ENCANTO ATALAYA GOLF como campo y club...buena organizacion y el campo se defiende muy bien con dos cosas.....sus greenes ( pequeños y casi todos en alto ) y los bunkers que defienden estos greenes ( muy arenosos y elevados de talud ) vi en nuestra partida muchas bolas empotradas en la arena, casi perdidas en ella.....Me gusto bastante...

- Me encanta el CN.... se nota que la gente tiene ganas de fiesta, de conocer gente y de pasar un rato bueno.....ademas, se ve que las plazas para la final son muy suculentas, y la peña lucha por una plaza con mucha ilusion......y teson.... :jerk: ...

- A todos los que salude, mil gracias por ser de GG, haceis grande aun mas a este grupo de personas.... ( a los que no vi, mil perdones :-( ), Gheisa y Roquet, gracias por venir a mi tierra, y ya os prometi una visita ... Chiutemo, no pude aguantarme y fui a saludarle en plena partida, despues de dar un golpe a green espectacular ( el claro, yo no di ni uno en todo el dia :evil: ), me acerque y quede para el 19..y sinceramente, me rei la leche contigo socio....NO cambies....Lafusta, pepechica,Scuba, Campo, me emocione cuando vi a la familia jugando junta, como muchos sabeis es mi ilusion...jugar con mi hijo....Tonykant (sportucus) un placer volver a verte, a Sirena no pude saludarla, no la vi.... :wink: , La familia madrileña, Pizo, Eduardo, Paxarin, Walterio, Johndoe, Borja-tostau, JulioM ( crack ), Ceinos, Mr. rayas, David Pineda, Pine, Alanch, Disperso ( freaky de la moda ), Kinki.....etc..a mi capi Cuca le vi poco...( mejor :oops: )...un placer volver a veros...sois grandes....
La peña andaluza que decir, grandes todos......gracias Elducque, Reyertitas, el delegado Manu, Marcial, Jamaicas, a los granainos Bomsor y Warnis, el gran Tiburon ( eres la leche y cuida a tus 2 principes, pronto tendremos un padres contra hijos ), y mencion especial a Iredu, que se vino desde Asturias en avion a jugar...y al gran Muyi....( me lo pido para el TCGG ...... a no que es de mi equipo.... :tongue: ), que tiene una SS y unas hijas mucho mas guapa que el.....y si jugara al golf jugarian mucho mejor que el padre.... :laughing6: :laughing6:
GRACIAS A TODOS......

- En estas pruebas y saraos, me dedico siempre que puedo a saludar a los foreros, me presento e intento poner cara a todos los que puedo ( visto mi resultado del sabado, algunos pensaran que me podria dedicar a jugar mejor, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra :P ).

- Mi forrada del sabado, no tiene mucha explicacion, y por lo tanto, no se la voy a buscar, solo se, que cuando mira la primera vuelta y vi que habia 4 o 5 rayas, entendi que no seria mi dia, y por lo tanto, no habia excusa, ni explicacion....Se que puedo jugar mucho mejor que lo hice el sabado, y por lo tanto, supongo que son avatares de la vida golfistica.....( no se si es casualidad pero en mi corta vida golfistica, he hecho 2 veces 18 puntos, y las dos veces MI MARCADOR ERA MR.RAYAS...... :twisted: :twisted: ¿ casualidad o brujeria....???? :twisted: ).

- Menuda partida pepino montamos los 3 filis y David Pineda ( recuerda que en andalucia las hierbas secas tienen una especie de erizos vegetales que se pegan a la ropa.... :laughing6: :laughing6: )... disfrute mucho y a la vez me di cuenta de algo.... durante la partida, 2 de mis compañeros emperzaron a hablar de campos de golf, de sitios donde habian jugado...y yo segui atento la conversacion....decia uno......Yo en China juego en tal o cual campo.....el otro..pues en mi visita a irlanda jugue alli o en el otro.....etc...y mientras yo recordaba donde habia entrenado la tarde del viernes... Entre olivos con un felpudo que se asimila a una esterilla de practicas, con el 58º, haciendo FLOP entre olivos.... :P .
Por lo tanto tengo claro como he llegado a este mundillo del golf, y que lo juego porque me gusta, pero el golf no me da muchas facilidades para practicarlo normalmente...asi que, todo lo que le pueda sacar, sera un premio a mi trabajo y dedicacion, pero que el golf NO me esta regalando o ayudando casi nada para poder disfrutarlo A TOPEEE.... :grin:


- Hice 18 puntos, no cogi las distancias en ningun momento y en el juego corto fui un desastre, por lo tanto el resultado es justo....pero como dijo Perry al perder el Master del 2009, " Debo ser muy afortunado si mi mayor problema es estar enfadado y cabreado por haber jugado mal el sabadoo....hay cosas mas importantes.....he jugado mal y soy malo pero...que mas da "



ESPERO PODER ASISTIR A PANORAMICA......creo que tengo posibilidades de entrar en la final.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor ELDUQUE » Lun Ago 09, 2010 1:04 pm

Los pelos de puntaaaaa..

Luis eres grande. No cambies. Que lección de humildad y de saber encajar un mal día. Yo que he jugado contigo antes, se lo grande que eres en el campo y te mereces esa plaza ya.

PLATAFORMA PROLUISJA--- UNA PLAZA YA----- :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto yo he viajado mucho en mi vida, pero jugar al golf, lo más lejos ha sido Chiclana o Granada y también a mi me alucina cuando oigo a los foreros hablar de sus partidas en Japón o Nueva York. Nos vamos a tener que ir tu y yo a hacer una vuelta por esos mundos de Dios.
:laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 30, 2009 5:32 pm
Handicap: 26

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor Luisja » Lun Ago 09, 2010 1:04 pm

se me ha olvidado....

Las SS que conoci el sabado de algunos......

SON MUCHO MAS GUAPAS QUE VOSOTROS........... :) :)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor nyc99 » Lun Ago 09, 2010 1:10 pm

Luisja crack, pero a panoramica no vengas a hacer tú vuelton del año granuja.... :laughing2: me dijiste por Mp que necesitabas bolas :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor David » Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

Luisja crack, te espero en Aldeamayor
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MrRayas » Lun Ago 09, 2010 1:23 pm

David Pineda escribió:Luisja crack, te espero en Aldeamayor


Ventajista!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados