manel escribió:Depa una putada que no puedas venir tío la verdad que estoy muy agusto jugando pero bueno eso nunca de sabe como ira.
Sal y disfruta.... o como dijo Johan en el famoso gag de Crackovia "sales de fruta"

manel escribió:Depa una putada que no puedas venir tío la verdad que estoy muy agusto jugando pero bueno eso nunca de sabe como ira.
SANTBOIANO escribió:A partir de Las 14.30 es una buena hora para jugar, que se apunten y hacemos una lista .
Cuantos Somos?
HASTA LAS 11.35 DEL DÍA DEL HOY (JEJE):
Manel
Coffee
Marcelino (no te preocupes saldremos de blancas)
Locar
Iredu
Fu-Manchu
Tonykant
Chuitemo (prohibido jugar con bandera en el polo)
Oficinista
Antoniodlg
Nakio ( No pegues tanto)
Barri (si no es profesional)
DUDAS:
Depagolf ¿???
Movillo (mejorandoooooo)
Sirena
Roquet
Alguien masssssssssss
depagolf escribió:manel escribió:Depa una putada que no puedas venir tío la verdad que estoy muy agusto jugando pero bueno eso nunca de sabe como ira.
Sal y disfruta.... o como dijo Johan en el famoso gag de Crackovia "sales de fruta"![]()
SANTBOIANO escribió:A partir de Las 14.30 es una buena hora para jugar, que se apunten y hacemos una lista .
Cuantos Somos?
HASTA LAS 11.35 DEL DÍA DEL HOY (JEJE):
Manel
Coffee
Locar
Iredu
Fu-Manchu
Tonykant
Oficinista
Antoniodlg
Nakio ( No pegues tanto)
DUDAS:
Depagolf ¿???
Movillo (mejorandoooooo)
Sirena
Roquet
Alguien masssssssssss
Cuantos Somos?
HASTA LAS 16.49 DEL DÍA DEL HOY (JEJE):
Manel
Coffee
Locar
Iredu
Fu-Manchu
Tonykant
Oficinista
Antoniodlg
Nakio ( No pegues tanto)
fabclaus
DUDAS:
Alonso
Movillo (mejorandoooooo)
Sirena
Roquet
felipe calleja
Alguien masssssssssss
Cuantos Somos?Barri(si no es profesional)
Barri escribió:SANTBOIANO escribió:A partir de Las 14.30 es una buena hora para jugar, que se apunten y hacemos una lista .
Cuantos Somos?Barri(si no es profesional)
Gracias por incluirme en tan insigne lista, no lo olvidaré. Algún día contaré a mis nietos que una vez alguien me incluyó en una lista como si fuera una persona humana más.
Lamentable o afortunadamente, y vistos los horarios de juego del sábado, apareceré un par de horas antes de mi partida ya desayunao, cagao y meao y todos los 'aos'.
Pasadlo bien y recordad que os denunciaré el sábado por haber jugado el viernes.
Nakio escribió:Traete el kit mojito para el viernes!
Barri escribió:Nakio escribió:Traete el kit mojito para el viernes!
Hecho. Voy el viernes, os llevo el kit y me vuelvo a Valencia. No se os ocurra recoger nada cuando acabéis de chupar: cuando llegue el sábado me ocuparé de limpiarlo todo, tirar la basura, etc.
nyc99 escribió:Yo para el viernes no me podre escapar....ni a jugar ni a dormir.
Me pasa como a Barri, al empezar el sabado tan tarde acudire por la mañana.
Nakio escribió:nyc99 escribió:Yo para el viernes no me podre escapar....ni a jugar ni a dormir.
Eres un Tolay "redomao" y "mal queda".
Como te comprometes a ocupar una habitación y luego te echas atrás??????![]()
Nyc99 -> EXPULSIÓN DEL FORO, YAAAAAAAAAAA!!!!!
Nakio escribió:nyc99 escribió:Yo para el viernes no me podre escapar....ni a jugar ni a dormir.
Eres un Tolay "redomao" y "mal queda".
Como te comprometes a ocupar una habitación y luego te echas atrás??????![]()
Nyc99 -> EXPULSIÓN DEL FORO, YAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado