Locar escribió:Juassssssssssssssssss
Por cierto... en el CN estrenaré mi Juanma y mi carro!!! Oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeee que gran dia hoy!!! Vaya bisnissssssssssss
aran escribió:Pd:Nakio,ronco poco....
Micalet escribió:A ver, pollitos valensians: ¿vamos a rejuntarnos para subir en un único vehículo a motor, o cada uno hará la guerra por su cuenta?
Los que vamos y volvemos en el mismo día ¿quedamos en el Kinépolis a una hora prudente, las 9:30 p.ej.?
Venga, piad, piad.....
aran escribió::tongue: Capullin era isostar.....y ya no uso....demasiada azucar......
Pd:Nakio,ronco poco....
Nakio escribió:aran escribió::tongue: Capullin era isostar.....y ya no uso....demasiada azucar......
Pd:Nakio,ronco poco....
Tranquilo, ya ronco yo por ti.
bythegraceofgod escribió:Cuando y donde ponen los horarios de salidas, con quien juegas etc.? un saludo
nyc99 escribió:bythegraceofgod escribió:Cuando y donde ponen los horarios de salidas, con quien juegas etc.? un saludo
pronto, dentro de poco...
chiutemo escribió:nyc99 escribió:bythegraceofgod escribió:Cuando y donde ponen los horarios de salidas, con quien juegas etc.? un saludo
pronto, dentro de poco...
El viernes 24 lo sabremos, tranquilos
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados