tiburon rojo escribió:Si vamos juntos y no me consideras demasiado feo comparto el buggie contigo...
ok acepto tiburón rojo como animal de compañía!!!!

tiburon rojo escribió:Si vamos juntos y no me consideras demasiado feo comparto el buggie contigo...

Reyertitas escribió: ok acepto tiburón rojo como animal de compañía!!!!![]()

Manu escribió:Reyertitas escribió: ok acepto tiburón rojo como animal de compañía!!!!![]()
Si te dice que le des un masaje en la espalda, que todavía no está bien de su lesión, que sepas que es mentira, que lo que realmente quiere es el masaje![]()

JulioM escribió:perdonar si este tema ha salido antes :
Sabeis si se pueden alquiler carritos electricos ?
chiutemo escribió:Disperso escribió:¿Duermes en el parking?chiutemo escribió:Estoy aproximadamente a 1:15 minutos del campo
Que mamón, te consideraba más inteligente. ¿donde te dieron el titulo de Ingeniero? Es por no llevar a mis hijas a ese antro.

Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Aviso a navegantes. He pedido vuelta valida el día del torneo y necesito puntos para subir en la clasificación.
No digo na y lo digo to
Pasate por el primer post de la Liga Andaluza y verás que no eres el único precisamente........![]()
![]()
tiburon rojo escribió:El convaleciente soy yo, así que le toca a Reyes la fisioterapia![]()
![]()
![]()
![]()

chiutemo escribió:Manu, yo me pegaré un madrugón sin problemas. Y si salgo de los ultimos pues tampoco pasa nada. Estoy aproximadamente a 1:15 minutos del campo. Voy desde el Rincón de la Victoria.
Si alguien sale desde esa zona y podemos quedar que me lo diga ya que al no ser de Málaga siempre tengo más posibilidades de perderme.
Saludos.
David Pineda escribió:iredu escribió:Por mi parte duermo en Jerez el viernes en casa de un colega,creo que son 1h 45´ - 2h,esperando noticias
de Manu para poner el despertador![]()
![]()
Que bien que vengas edu, muy probablemente jugaremos juntos
warnis escribió:Manu, yo también voy el mismo día desde Almuñecar. 1hora y media. Pero nos tendremos que adaptar todos a lo que nos digas. Que no será muy fácil hacer que le venga bien a casi todos.
Bomsor... no estaréis pensando que de el rodeo por granada para ir a recogeros...Asi que fue en Antequera los de los nicks. No lo recordaba bienentonces Luuisja.

Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados