Pero piensa que el CN tiene normas propias... con lo que igual dejan colocar bola y prohiben los dispositivos.
Yo no he visto nada, con lo que entiendo que prevalecen las normas del campo... pero por preguntar

Polluelo

Locar escribió:Gracias, eso ya lo sabía yo![]()
![]()
![]()
Pero piensa que el CN tiene normas propias... con lo que igual dejan colocar bola y prohiben los dispositivos.
Yo no he visto nada, con lo que entiendo que prevalecen las normas del campo... pero por preguntar![]()
Polluelo![]()
![]()
Locar escribió:Yo del comité? Eso no me lo dices a la cara y en la calle...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manel escribió:fu-manchu escribió:Yo el viernes ceno con Manel en Panorámica.
ok chinako pillamos algo y lo zampamos en el apartamento ?
PD: oficinista vas a jugar el viernes o que?
Barri escribió:Locar escribió:Gracias, eso ya lo sabía yo![]()
![]()
![]()
Yo no he visto nada, con lo que entiendo que prevalecen las normas del campo... pero por preguntar![]()
Polluelo![]()
![]()
Y digo yo... ¿tú no eres el comité? ¡POS VAYA MIERDA DE COMITÉ!![]()
![]()
![]()
Edito: No sé de donde me he sacado que eres del comité... si no lo eres, debías serlo.
Locar escribió:Cabremos los 4 en un apartamento para cenar? En alguna terracito al aire libre???
chiutemo escribió:Locar escribió:Cabremos los 4 en un apartamento para cenar? En alguna terracito al aire libre???
Sobra sitio
Barri escribió:Locar escribió:Yo del comité? Eso no me lo dices a la cara y en la calle...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jiasjiasjiasjiasjias
Locar escribió:No problemo.
Los ricos y los verdes a comer bogavante y los arreplegados a comer en el apartamento.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado