Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor warnis » Mié Jul 28, 2010 11:50 pm

Lo siento nyc99. Clasificate para la final y así nos conoceremos... :grin:

Me gustaría aportar unas cosillas,para los verdes o quien corresponda, aunque a lo mejor ya lo tenéis pensado...

Como en la quedada de Marbella del año pasado alguien preparó pegatinas con todos los nicks de los participantes, pero se olvidaron entregarlas hasta el final de la comida y al final casi nadie las llevaba. Sería interesante repartirlas con la entrega de tarjetas para que los nuevos o los que no hemos coincidido en otras ocasiones no tuvieramos que ir preguntando a todo el mundo. Eso no quitas una prpesentación formal con cada uno... :roll: Si yo estuviera en mi curro las preparaba, pero ya sabéis que los maestros en verano.... aunque a mi este me a tocado `pringar algunos días...

Lo otro que quería comentar va directamente para mi amigo el Crack Malaguti. ¿De vestimenta que?? Aunque con estas calores... como no nos pongamos un sombrero mejicano....
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Luisja » Mié Jul 28, 2010 11:58 pm

Nyc99 que lastima..... :cry:

nos vemos en panoramica....

Warnis, eso fue en Antequeraaaa..... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 29, 2010 1:45 am

nyc99 un abrazo, ya me hacía contigo en la piscina del hotel camelando a las SS´s

La próxima…
Maestro

Notapor Links » Jue Jul 29, 2010 8:29 am

nyc99 escribió:Pues amigos, sintiendolo en el alma causo baja para el torneo.... :cry: Ya que hoy le han dado la mala noticia a mi mujer que le cambian las vacaciones de quincena(dichosos jefes :evil: ), con lo que en vez de ir jugar y pasar unos dias de vacaciones por la zona.....a joderse. :mad:

He decidido que llegar viernes noche y volver domingo es una paliza de coche para los nanos para dia y medio...con lo que otra vez sera. :-(

Pasadlo bien y ganar los que vayais a participar en la mediterranea, así habra mas opciones para intentar llegar a la final.... :lol:

Me hacia mogollon de ilusion volveros a ver y conocer a mas foreros, aparte de ir por malaga que no he estado nunca. :cry:

Lástima Nyc, serás una baja sensible, no te voy a poder dar la revancha.... un abrazo
PD: Dile a tu SS que tiene un jefe toca......otas
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Reyertitas » Jue Jul 29, 2010 10:33 am

Hola a tod@s!!! Sólo quería decir que si es posible saber los hcps de los participantes, para más o menos saber con quién voy a tener el placer de jugar!!!

Graciasss
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 29, 2010 10:35 am

22.2 tengo yo flor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor crodriv » Jue Jul 29, 2010 10:47 am

Esto como va, por hcp insular o hcp peninsular?. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor ELDUQUE » Jue Jul 29, 2010 10:53 am

26'5 y subiendo..... :cry: :cry: :cry:

Pero prometo salirme ese día. Estoy entrenando y el lunes tengo clase :book: . El jueves minitorneo con el resto de galácticos, por lo que el día del Torneo voy a por todas.

Ahhhh he contratado 4 monos, para que devuelvan todos mis out a la calle (eso si que es decisivo y no puede fallar) :smile:
Scratch

Handicap: 26

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor Manu » Jue Jul 29, 2010 11:07 am

Bueno, pues como miembro del comité, os informo que estamos haciendo varias gestiones con el campo, con el fin de modificar un poco lo que son las salidas del torneo del día 7. El fin de todo esto es conseguir que terminemos todos a una hora decente, y que podamos disfrutar de una comida y entrega de premios en el propio club. En breve se os informará del resultado final de dichas gestiones, así como del precio del almuerzo.

Para los cotillas, adelantar que jugar al tiro es imposible, pero que lo mas seguro es que adelantemos algo los horarios de salida, por lo que habrá que madrugar un poco mas la mayoría, y que haya salidas no solo por el tee del 1. Por supuesto que se tendrán en cuenta algunos factores como puede ser el horario para los que vengan el mismo día etc. Repito, todo esto, con el fin de terminar no muy tarde, y que la espera de los que salgan primero no sea de varias horas.

Así mismo, os adelantamos que para el amuerzo en el propio club, podrán venir las SS, etc.

En breve os lo haremos saber.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Jue Jul 29, 2010 11:13 am

OEOEOEOEOEOEOE VAMOS ÑOS!!!! VAMOS ÑOS!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por crodriv el Jue Jul 29, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor David » Jue Jul 29, 2010 11:18 am

nyc99 escribió:Pues amigos, sintiendolo en el alma causo baja para el torneo.... :cry: Ya que hoy le han dado la mala noticia a mi mujer que le cambian las vacaciones de quincena(dichosos jefes :evil: ), con lo que en vez de ir jugar y pasar unos dias de vacaciones por la zona.....a joderse. :mad:

He decidido que llegar viernes noche y volver domingo es una paliza de coche para los nanos para dia y medio...con lo que otra vez sera. :-(

Pasadlo bien y ganar los que vayais a participar en la mediterranea, así habra mas opciones para intentar llegar a la final.... :lol:

Me hacia mogollon de ilusion volveros a ver y conocer a mas foreros, aparte de ir por malaga que no he estado nunca. :cry:

Que pena Paddy, pero ya nos veremos en otra
Maestro

Handicap: 18

Notapor David » Jue Jul 29, 2010 11:23 am

Manu escribió:Bueno, pues como miembro del comité, os informo que estamos haciendo varias gestiones con el campo, con el fin de modificar un poco lo que son las salidas del torneo del día 7. El fin de todo esto es conseguir que terminemos todos a una hora decente, y que podamos disfrutar de una comida y entrega de premios en el propio club. En breve se os informará del resultado final de dichas gestiones, así como del precio del almuerzo.

Para los cotillas, adelantar que jugar al tiro es imposible, pero que lo mas seguro es que adelantemos algo los horarios de salida, por lo que habrá que madrugar un poco mas la mayoría, y que haya salidas no solo por el tee del 1. Por supuesto que se tendrán en cuenta algunos factores como puede ser el horario para los que vengan el mismo día etc. Repito, todo esto, con el fin de terminar no muy tarde, y que la espera de los que salgan primero no sea de varias horas.

Así mismo, os adelantamos que para el amuerzo en el propio club, podrán venir las SS, etc.

En breve os lo haremos saber.

Bravo Manu, deseosos estamos de estar alli
Maestro

Handicap: 18

Notapor yastalpablo » Jue Jul 29, 2010 11:41 am

Buen trabajo Manu, ya nos irás contando.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Jue Jul 29, 2010 11:46 am

Paddy, qué faena amigo!!!. :-( :-(
Entrena para Panorámica!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Jul 29, 2010 11:52 am

Bien manu, bien, bravo por esas gestiones y las que están haciendo los verdes también!!!!!!! :lol: :lol:

Victor, una pena, nos vemos a la próxima :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010