tonykant escribió:Yo me apunto a lo que sea, ya direis lo que se hace al final,... yo además estoy viernes y sábado noche así que me apunto a to.
Para tí ya pillaremos unas pechugas de pavo, no vayas a romper la dieta.
tonykant escribió:Yo me apunto a lo que sea, ya direis lo que se hace al final,... yo además estoy viernes y sábado noche así que me apunto a to.
fu-manchu escribió:tonykant escribió:Yo me apunto a lo que sea, ya direis lo que se hace al final,... yo además estoy viernes y sábado noche así que me apunto a to.
Para tí ya pillaremos unas pechugas de pavo, no vayas a romper la dieta.
tonykant escribió:Fuera bromas, se han publicado en algún sitio las salidas del 25?, y ya os lo confirmaré pero por motivos laborales de Sirena a lo mejor no podemos jugar el viernes, ya que puede que lleguemos por la tarde-noche, con las ganitas que tengo de jugar con la gente de cataluña
Barri escribió:tonykant escribió:Fuera bromas, se han publicado en algún sitio las salidas del 25?, y ya os lo confirmaré pero por motivos laborales de Sirena a lo mejor no podemos jugar el viernes, ya que puede que lleguemos por la tarde-noche, con las ganitas que tengo de jugar con la gente de cataluña
No hay mal que por bien no venga: te libras de mi denuncia por jugar el campo el día antes del torneo.
tonykant escribió:Barri escribió:tonykant escribió:Fuera bromas, se han publicado en algún sitio las salidas del 25?, y ya os lo confirmaré pero por motivos laborales de Sirena a lo mejor no podemos jugar el viernes, ya que puede que lleguemos por la tarde-noche, con las ganitas que tengo de jugar con la gente de cataluña
No hay mal que por bien no venga: te libras de mi denuncia por jugar el campo el día antes del torneo.
No hubieras sido capaz
fu-manchu escribió:¿La denuncia a quién era, a los teletubbies?![]()
Locar escribió:Tu denuncia... denuncia denuncia...
Luisja escribió:
alguien me puede orientar de donde hay un stroker saver...??? o con lo de la pagian del campo nos apañamos...???
roquet escribió:Luisja escribió:
alguien me puede orientar de donde hay un stroker saver...??? o con lo de la pagian del campo nos apañamos...???
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=2044&start=0]Aqui[/url] en el foro lo tenias, pero me parece que con el cambio de servidor de la Federacion se han perdido las imagenes, aunuqe hay una buena descripcion de como jugar el campo.
Locar escribió:Dice algo la normativa acerca del uso de medidores de distancia????
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados