Gran Final Circuito Nacional 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Juanito » Lun Nov 29, 2010 1:58 pm

Ná kinki, que son escusas.... ya sabes, que si se me corre el rimmel, que si este campo no se adapta a mi swing... :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Nando Els » Lun Nov 29, 2010 2:01 pm

.......por cierto, no os quejéis tanto del frio que pudo ser peor, hoy lleva ya un ratito nevando en Madrid....... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor kinki » Lun Nov 29, 2010 2:05 pm

Y parece que apretando...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Hermes » Lun Nov 29, 2010 2:06 pm

M____eagleito escribió:
Kinki escribió:Como ejemplo el hoyo 10 donde tienes una estaca a la derecha nada mas, y como es un dog-leg, no se sabe exactamente en la curva, por dónde va la linea de los 100 metros a la entrada a green.


Por eso nos hicimos "caquita" :oops: todos los de nuestra partida en el segundo golpe ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
ODIO ESE HOYO :mad:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 2:17 pm

Joer... puñetero hoyo 10

Primera vuelta con 18 hoyos. Me zamplo un bocata de chorizo a la brasa en el H9,5 y llego al 10. Para no hacer el tonto me protejo por la izquierda y primer gancho del día... out directo...

Raya... y empieza la vuelta tonta
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor kinki » Lun Nov 29, 2010 2:30 pm

Ese es el hoyo donde nos grabaron los de Golflog jejeje

"ese es el sitio" jijijijiji

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Luvi » Lun Nov 29, 2010 7:38 pm

Juer que frió pase, hasta que no llegue a casa y me di una ducha hirviendo no entre en calor, sera por lo de las defensas??

Dar las Gracias a mis compis de partido con los cuales no había jugado nunca, Walka, Caren y DDP, tíos de PM y a los cuales
respete y no me retire en el 10, a puntito de hacerlo estuve,.............. en esos momentos no sentía las manos


Espero que para el año que viene este clasificado y no juguemos en un sitio con tanto frió
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor JohnDoe » Lun Nov 29, 2010 7:39 pm

Pues, por mi parte, repetir las felicitaciones a todos los ganadores, tanto a los que se llevaron el gato al agua en el torneo en las distintas categorías como a los que "ganaron" al campo cumpliendo hdcp o mejor, que entre el frío y las banderitas de marras estaba complicado :hello1:

Me lo pasé de lujo en mi partida, pese a que fui todo el día recuperando mis nefastas salidas, que no me dejaban margen más que para ir a la defensiva. Lo mejor que puedo decir de mi vuelta es que traté de agarrarme al máximo sacando puntos de debajo de las piedras, y que aguantando aguantando llegué a los 33 points, al borde de la zona neutra, sin saber muy bien cómo lo hice, porque lo que es merecerlo, lo que dice merecerlo, pues como que no. Ah, y que después de 7 u 8 visitas a Layos por fin pude hacerle par como está mandado al 8 (green y 2 putts), que nunca lo había conseguido.

Era la cuarta o quinta vez que jugaba con Alanch este año en torneos GG , pero no había jugado nunca con Pizo ni con David Pineda ... y ya estoy deseando repetir. Fue un mal día de juego y nos lo pasamos de cine, así que el dios del golf nos debe un partido en el que además de pasarlo bien podamos disfrutar un poco más del juego.

Lástima lo de Pizo :cry: , porque empezó con 2 pares y un bogie al 3 (en el que tenía dos puntos), hasta el 8 iba muy enchufado, pero en la segunda vuelta se le salió la cadena del todo (con 4 putts incluidos en el 14, 3 de ellos desde menos de 50 cms, creo). Estuvo cerca de liarla y no pudo ser pero está claro que juego tiene para bajar ya 2 o 3 puntitos de hdcp.

David no tuvo su día, pero aún así luchó como un jabato para sacar lo mejor que tenía dentro, y sin perder nunca la sonrisa. No se ciscó en la madre de nadie (al menos verbalizándolo) cuando le desapareció una bola en el hoyo 4 de forma rara rara rara, de esas veces que parece imposible que no la encuentres :!: :shock: . Y eso tiene mucho mérito. Un placer conocerte en acción, David, y un lujo enorme compartir mañana contigo.

Y Alanch, pues alternando una de cal y otra de arena. Tan pronto metía un purito de 10m para hacerle al par al 11, después de haberse ido 40 m a la derecha de salida, como se cascaba 4 putts en el 13 para salir con DB después de haberse dejado no más de 3/4m para hace el par. Pero la bajadita la tiene al caer, eso seguro, todas las veces que le he visto este año (y ya digo que son unas cuantas) me han dejado la sensación de que no hacía falta más que un pequeño clic para que reviente el campo, y un día u otro le saldrá.

Señores, hasta el CN del año que viene. Gracias por el esfuerzo en organizarlo a todos los que se lo curran. Que sepáis que mola mucho, mucho, mucho. :notworthy: :notworthy:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor walka » Lun Nov 29, 2010 7:43 pm

Luvi escribió:Juer que frió pase, hasta que no llegue a casa y me di una ducha hirviendo no entre en calor, sera por lo de las defensas??

Dar las Gracias a mis compis de partido con los cuales no había jugado nunca, Walka, Caren y DDP, tíos de PM y a los cuales
respete y no me retire en el 10, a puntito de hacerlo estuve,.............. en esos momentos no sentía las manos


Espero que para el año que viene este clasificado y no juguemos en un sitio con tanto frió


Ya te vi que te apretabas bufanda parriba y gorro pabajo, en un intento de tapar lo máximo posible. Haberlo dicho, que no pasaba nada..........no obstante, me alegro que te quedaras, fué un partido más que agradable, que también espero repetir el año que viene, pero clasificado igualmente.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Luvi » Lun Nov 29, 2010 7:54 pm

walka escribió: [
Ya te vi que te apretabas bufanda parriba y gorro pabajo, en un intento de tapar lo máximo posible. Haberlo dicho, que no pasaba nada..........no obstante, me alegro que te quedaras, fué un partido más que agradable, que también espero repetir el año que viene, pero clasificado igualmente.

:grin:


A Caren en el 9 se lo comente, pero el caldito me reconforto y me dio para poder seguir, no obstante, si yo he criticado abandonos,...................... no podía hacer lo mismo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Action » Lun Nov 29, 2010 8:17 pm

Luvi escribió:A Caren en el 9 se lo comente, pero el caldito me reconforto y me dio para poder seguir, no obstante, si yo he criticado abandonos,...................... no podía hacer lo mismo


Este el agüelo... ¡¡¡¡ BRAVO LUVI ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Gheisa » Lun Nov 29, 2010 10:07 pm

En primer lugar felicitar a Juanjocabs, Kinki e Irre por su victoria en la Final.

A los caballeros que me acompañaron darles las gracias por aguantar el frio y hacer mas llevadero lo mal que patee. ¿Luisminero te ha salido alguna moradura :oops: ?, lo siento fue un arrebato de rabia contra mi mal putt y te pusiste en medio :laughing6:
A la Roca decirle que solo con llevarlo en la partida ya se aprende y a massaza menos mal que los palos eran nuevos si los llegas a tener entrenados le haces un roto al campo.

Gracias a todos y en especial a los verdes por la invitación de ultima hora y gracias a walka por el ibuprofeno que hizo que no me estallara la cabeza, junto con el caldito de myron.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor MOIEDU » Mar Nov 30, 2010 12:09 am

vampiro escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh y muchas felicidades a Juanjocabs

Scracth
2º handicap
Drive mas largo


Vamos que los bucas arrasando.
Total solo nos llevamos en primera el primer, segundo, tercero y quinto premio .
Mejor driver y mejor aproach

Luego se extrañanan de porque ganamos los TGG :risitas:


Y los dos viajes a Praga también en manos de dos Bucas :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor luisminero » Mar Nov 30, 2010 10:46 am

Gheisa escribió: ¿Luisminero te ha salido alguna moradura :oops: ?, lo siento fue un arrebato de rabia contra mi mal putt y te pusiste en medio :laughing6:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Traqnuila que no pasa nada, afortunadamente me diste en el zapato y no en el tobillo...:laughing6: :laughing6: Yo que estaba concentrado para patear para par y recibo un arrejostión en el pié, ya me estaba dando la vuelta contra los de la partida de detrás... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado