ratpenat escribió:Al final me caigo definitivamente de la cita....![]()
![]()
Con la de fines de semana que hay en el año, y resulta que mi cuñado ha decidido celebrar el Aniversario de El Plantío el finde del 25 (cada año varía la fecha entre el último finde de sept. y el 1º de oct)
Creedme que me apetece más asistir a la movida Panorámica, pero... si le digo a la family que me voy a jugar al golf ese finde: soy rata muerta![]()
Querría añadir que otra vez será pero... mi paternidad se acerca y las escapadas golferas menguarán considerablemente![]()
Me reservaré en el calendario el 8 de marzo (2ª duelo rata-pollo) y el Mediteños-Centralistas 2011.
Besos a todos!
manel escribió:chiutemo escribió:No os preocupeos que yo jugaré solo.
voy contigo perraka
SANTBOIANO escribió:manel escribió:chiutemo escribió:No os preocupeos que yo jugaré solo.
voy contigo perraka
Ya tampoco jugare contigo Manel. si quieres independencia...... la tendrás
SANTBOIANO escribió:manel escribió:chiutemo escribió:No os preocupeos que yo jugaré solo.
voy contigo perraka
Ya tampoco jugare contigo Manel. si quieres independencia...... la tendrás
Caddie Master escribió:El campo de Panorámica ha incorporado a última hora el Torneo BMW el mismo día 25.
Tras unas gestiones, jugaremos dentro de dicho Torneo, por tanto participaremos en la clasificación, premios y sorteos del BMW y habrá una clasificación paralela para el Circuito Nacional de Galaxia Golf
Estamos tramitando las salidas.
Saldremos como en los torneos de GG, la gente de Galaxia junta y por Handicap, y en principio a mitad mañana.
En cuanto sepamos el horario os lo comunicamos
El precio se mantiene
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados