Manu, Reyes, no os digo ná....

Borja Tostau escribió:Bueno chavales, pues si consigo inscribirme (que me da error todo el rato)
me tendreis ahi para dar por saco![]()
![]()
Luisja escribió:pedja escribió:Muchisimas gracias tanto a jamaicas como alanch por conseguir que el spaguettinni tenga su plaza para jugar, sois unos cracks!!
de nadaaa.....![]()
Luisja escribió:al 80% me ire el viernes por la noche con la family......y regresare el domingo.....voy a mirar algun hotelito centradito por marbella ( tibu me ha pasado uno ) espero encontrar bombones como encontro Malaguti el año pasado.... :lol:
Borja Tostau escribió:Bueno chavales, pues si consigo inscribirme (que me da error todo el rato)
me tendreis ahi para dar por saco![]()
![]()
Malaguti escribió:Luisja escribió:al 80% me ire el viernes por la noche con la family......y regresare el domingo.....voy a mirar algun hotelito centradito por marbella ( tibu me ha pasado uno ) espero encontrar bombones como encontro Malaguti el año pasado.... :lol:
¿quieres el telefono de la rubia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pine escribió:Yo llegaré el Viernes y es posible que me vaya en el último AVE del sábado....
Pine escribió:Yo llegaré el Viernes y es posible que me vaya en el último AVE del sábado....
David Pineda escribió:
nosotros llegamos el viernes por la tarde y nos iremos el domingo por la noche
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado