tonykant escribió:alonso escribió:Quiero reservar apartamento alguno sabe el numero que lo ponga
964 493 425
Gracias Tony.

tonykant escribió:alonso escribió:Quiero reservar apartamento alguno sabe el numero que lo ponga
964 493 425
alonso escribió:Reservado,me voy a la Almarza.![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:myron69 escribió:LuisB escribió:Yo en principio si no se tuerce la cosa iré para allá. Lo único es que voy solito, si algún forero va igual y no le importa podríamos compartir apartamento y así nos sale más barato. Que se pronuncie la audiencia y reservamos. (Soy bueno por las noches![]()
)
luis te mando un sms
yo soy um poco mimoson pero me gustan rubias![]()
Soy muy celoso, y pense que volveriamos a compartir habitacion....cambias un Luis Andaluz, por uno de la tierra de las uvas.....y los molinos de viento....![]()
Ahora en serio, no puedo confirmar nada aun, pero en principio si voy, me quedare a dormir....
estare atento...
chiutemo escribió:Hoy en jugado con 7 foreros y todos esperan sacarse el pase en Panorámica. Os vais a dar de leches
chiutemo escribió:Hoy en jugado con 7 foreros y todos esperan sacarse el pase en Panorámica. Os vais a dar de leches
mussampa escribió:Tengo intención de asistir al CN de la Zona Levante y así aprovechar para ver de nuevo a algunos foreros y conocer al resto con los que aun no he coincidido por la zona centro... El caso es que tengo alojamiento gratuito en Alicante en la zona de San Juan o en Elche, también en Alicante, pero no se si va a ser mucha paliza ir, jugar y volver de nuevo para Alicante... Los que conoceis mas la zona y las carreteras que me recomendaríais? La verdad es que estoy con dudas´, ya que si me acompaña la autoridad pertinente XD quizas me interesaría más dormir en Alicante y que ella disfrute de un dia de playa mientros yo le doy a la bolita con vosotros jijijiji
Que me recomendais? Será demasiada paliza para un solo dia?
David Pineda escribió:Eduardo escribió:Bueno, pues acabo de reservar una habitación en el villages golf panorámica.........ahora queda lo difícil, convencer al alto mando jijijiji
es que no te pierdes una, no me extraña que te cueste convencerla jajaaj
oficinista escribió:Pues yo tambien he reservado en los apartamentos, en principio con SS y mochuelos ...... luego ya veremos![]()
![]()
Alguien preparara partida de reconocimiento para el viernes no?
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado