vampiro escribió:action mamon, ya me preguntaras , ya
Nano, que te cuente los de mi partida como jugué alrededor de green... parte del mérito es tuyo maestro.
vampiro escribió:action mamon, ya me preguntaras , ya
MOIEDU escribió:Veo la clasificación y me cabreo conmigo mismo por cagarla en el 18 con un TB.
Con un bogey, 40 puntacos, le hubiera quitado la bolsa guapa al Tostau y estaría en el torneo de independientes. En fín.
Eso sí, estoy en la final OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Edito para añadir que he perdido la funda de un sand Miura. Si alguien la tiene, o piensa ir por el campo y preguntar, será recompensado.
Reyertitas escribió:Alguien ha dicho TONGOOOO!??!? Lo digo porque que gane 1 verde... jajajajajaja No me lo creo Vampiiii!!! Y que mi borjita quede segundo ya me acongoja jajajajaja!!! Seguro que ha metido todos los putts de 5 metros pa abajo! qué tio!!
Y qué es lo que le ha pasado a Pine!!!! Con ese putt tan guay que tienes joe!!!
Enhorabuena a todos los clasificados!! Nos vemos en la final![]()
(Esto va dedicado a Tibuuu)
Reyertitas escribió:Alguien ha dicho TONGOOOO!??!? Lo digo porque que gane 1 verde... jajajajajaja No me lo creo Vampiiii!!! Y que mi borjita quede segundo ya me acongoja jajajajaja!!! Seguro que ha metido todos los putts de 5 metros pa abajo! qué tio!!
tiburon verde escribió:Gracias guapa, estoy ya invitado a la final pero aun así i[b]ré a málaga a ganar para tapar unas cuantas bocas[/b].![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Vampi es un tiralíneas en el golf pero para posar para la cámara es un handicap 36![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Como mola el espejo YES para entrenar el putt., de los premios y sorteo. Pero le veo un problema, [b]solo vale para 5 bola[/b]s
tu qué pasa que como eres tiburón " verde" .....tiburon verde escribió:Reyertitas escribió:Alguien ha dicho TONGOOOO!??!? Lo digo porque que gane 1 verde... jajajajajaja No me lo creo Vampiiii!!! Y que mi borjita quede segundo ya me acongoja jajajajaja!!! Seguro que ha metido todos los putts de 5 metros pa abajo! qué tio!!
Gracias guapa, estoy ya invitado a la final pero aun así iré a málaga a ganar para tapar unas cuantas bocas.![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:Reyertitas escribió:Alguien ha dicho TONGOOOO!??!? Lo digo porque que gane 1 verde... jajajajajaja No me lo creo Vampiiii!!! Y que mi borjita quede segundo ya me acongoja jajajajaja!!! Seguro que ha metido todos los putts de 5 metros pa abajo! qué tio!!
Gracias guapa, estoy ya invitado a la final pero aun así iré a málaga a ganar para tapar unas cuantas bocas.![]()
![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado