duende escribió:ummmm habra que estudiarlo....![]()
![]()
![]()
de estudiarlo, nada..........nosotros vamos fijo.......que tenemos que probar el bugati nuevo

duende escribió:ummmm habra que estudiarlo....![]()
![]()
![]()
Manu escribió:FdeL escribió:Un coche, tres/cuatro jugadores... sale a una hora de conducción cada uno. (Si la [i]música [/i]no lo fastidia...)
Y siempre y cuando no se pinche, o al menos no haya dos pinchazos, verdad Duende ??![]()
javman escribió:Txuliantxu, la semana que viene si no llueve, el Marte podria ser un gran dia para jugar un Santander.
Lo vamos viendo sobre la marcha, ok???
Txuliantxu escribió:Pos yo me apunto seguro, asi aprovecharemos Javman y yo para enseñaros el trofeito del RACC.
Por cierto Javi, que te parece el martes o miercoles de la semana que viene para hacernos un Santander? Naturalmente serias mi invitado.![]()
![]()
![]()
Manu escribió:pizo escribió:OEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!
Me apunten!!!!!! Espero estar todo Agosto por la zona así que este no me lo pierdo. Y además que gran recuerdo de ese campo, mi mejor marca golfística la he hecho allí. Que me pongan con Manu, que me da suerte
Joer que partida mas buena el verano pasado con pizo, edu y el barbitas.
El hoyo 18 que jugamos, no se me olvida en la vida, que pechá de reir nos pegamos madre mia![]()
![]()
Malaguti escribió:Manu escribió:FdeL escribió:Un coche, tres/cuatro jugadores... sale a una hora de conducción cada uno. (Si la [i]música [/i]no lo fastidia...)
Y siempre y cuando no se pinche, o al menos no haya dos pinchazos, verdad Duende ??![]()
¿que pasa, que nos tiene que tocar otra vez?...............no hijo no![]()
![]()
vampiro escribió:a ver si tengo suerte de vacaciones y ando por el sur para esas fechas .
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados