Menos mal!!!

Pineda, al final el Crown Plaza?. ¿Sólo el finde o algún día más?
Nando Els escribió:Parcheval escribió:Manu escribió:Malaguti escribió::shock:![]()
![]()
ostias ¿ya no quedan plazas?....espero que parcheval le haya dado tiempo de apuntarse
Pues en la lista no está![]()
Pues deberia estar, ya que me he apuntado sin problema un pelin antes del cierre!?!Nando Els escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:Casi mejor antes por si acaso hay que buscar alojamiento...
esperemos a que se pronuncie el
hola hola caracolaaaaaaaaaa................Pues yo la idea que tenía era ir y volver el mismo día, darnos un buen madrugón y volvernos luego por la tarde tranquilamente cuando acabe el hoyo 19....
![]()
Ok, a mi me conviene.
ok, pues perfecto por ambas cosas, por la inscripción lo he pensado, "a ver si no ha llegado a inscribirse pierre", me falta FdeL, ¿Fran te has apuntado?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el "viaje" perfecto, ya organizamos coche onubense...
Malaguti escribió:Nando Els escribió:ok, pues perfecto por ambas cosas, por la inscripción lo he pensado, "a ver si no ha llegado a inscribirse pierre", me falta FdeL, ¿Fran te has apuntado?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta organizado, el onubabus, vamos completos por que nos llevamos la de 6 plazas, la de 9 no es posible
Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:ok, pues perfecto por ambas cosas, por la inscripción lo he pensado, "a ver si no ha llegado a inscribirse pierre", me falta FdeL, ¿Fran te has apuntado?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta organizado, el onubabus, vamos completos por que nos llevamos la de 6 plazas, la de 9 no es posible
A ver: malaguti, duende, parcheval, nando, ¿FdeL?......¿me olvido de alguien o recogemos a alguno de los hispalenses????
MrRayas escribió:¡La inscripción se ha realizado con ÉXITO! Gracias verdes.
Menos mal!!!![]()
. No se puede trabajar tanto.
![]()
![]()
Pineda, al final el Crown Plaza?. ¿Sólo el finde o algún día más?
Cucaracho escribió:De momento el Jefe me ha dicho que si a nuestro duelo con la familia Sanchez, pero no hay problema, les cogemos una tarde de twilight y nos los fundimos no problem.
además tendremos que hacernos alguna tarde de sombrilla y playa con los pekes no?
Cucaracho escribió:a ti no te he invitado, que yo sepa. Además te ven el careto y dejan duro el arroz. No vienes más.![]()
tonykant escribió:Ceinos escribió:Despues de algún problemilla...¡Inscrito!
Allí nos veremos.
No me libro de ti,![]()
![]()
![]()
En serio, ya estaba yo nervioso por si no te daba tiempo a apuntarte , nos veremos OTRA VEZ![]()
![]()
Kinki escribió:La mayoría de los madrileños apuntados estaremos de vacaciones por la zona, durante unos días.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado