juanjocabs escribió:***** *****, mira que llevo todo el día en casa y se me había pasado. ayer me dije, "En cuento sean las 12 de la noche me inscribo sea como sea" y voy y me quedo frito en el sofá. Y hoy casi se me olvida. Gracias a mi amigo Links por recordarmelo. Cagon la leche que cabeza.
APUNTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pine escribió:Pine haciendo uso de una de las plazas de gracia de los verdes.....
APUNTADO!!!!
Allí nos vemos....
Cucaracho escribió:De momento el Jefe me ha dicho que si a nuestro duelo con la familia Sanchez, pero no hay problema, les cogemos una tarde de twilight y nos los fundimos no problem.
además tendremos que hacernos alguna tarde de sombrilla y playa con los pekes no?
David Pineda escribió:juanjocabs escribió:***** *****, mira que llevo todo el día en casa y se me había pasado. ayer me dije, "En cuento sean las 12 de la noche me inscribo sea como sea" y voy y me quedo frito en el sofá. Y hoy casi se me olvida. Gracias a mi amigo Links por recordarmelo. Cagon la leche que cabeza.
APUNTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vamoooooooooooooooooooooooooooos barbitas, se te pasa y es pa matarte
juanjocabs escribió:Cierto, pa matarme. No me pierdo yo este evento ni de broma.
vampiro escribió:Coño, cuantos del centro![]()
![]()
Disperso escribió:vampiro escribió:Coño, cuantos del centro![]()
![]()
Cohones, si lo ponéis en plenas vacaciones, es normal.
De todas formas, yo no cuento como centralista para los eventos andaluces.
JohnDoe escribió:Cómo han volado las plazas!!![]()
Yo volví ayer de viaje, como a la 1 y media de la mañana. Lo primero que hago, nada más entrar por la puerta de casa, es ir directo a encender el portátil para inscribirme, la cara de me SS viendo la maniobra era todo un poema.
pedja escribió:Muchisimas gracias tanto a jamaicas como alanch por conseguir que el spaguettinni tenga su plaza para jugar, sois unos cracks!!
vampiro escribió:Coño, cuantos del centro :twisted:![]()
Parcheval escribió:Manu escribió:Malaguti escribió::shock:![]()
![]()
ostias ¿ya no quedan plazas?....espero que parcheval le haya dado tiempo de apuntarse
Pues en la lista no está![]()
Pues deberia estar, ya que me he apuntado sin problema un pelin antes del cierre!?!Nando Els escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:Casi mejor antes por si acaso hay que buscar alojamiento...
esperemos a que se pronuncie el
hola hola caracolaaaaaaaaaa................Pues yo la idea que tenía era ir y volver el mismo día, darnos un buen madrugón y volvernos luego por la tarde tranquilamente cuando acabe el hoyo 19....
![]()
Ok, a mi me conviene.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados