yakoman escribió:Pero pateo que te mueres.![]()
¿ya has conseguido arreglar tus desavenencias con el putt? Si es así, miedo me das en saldaña
yakoman escribió:Pero pateo que te mueres.![]()
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Pero pateo que te mueres.![]()
¿ya has conseguido arreglar tus desavenencias con el putt? Si es así, miedo me das en saldaña
astrako escribió:Bien Yako bien...
Yo dispare 28 en LH... tenia a MR. Rayas aburrido
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Pero pateo que te mueres.![]()
33 ayer con 2 triputteos.
El megablade va entrando en vereda![]()
Legolas_Bilbao escribió:bueno, seguro que los tripateos fueron por tu mala cabeza, me alegro que vayas sacando tu juego adelante.
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:bueno, seguro que los tripateos fueron por tu mala cabeza, me alegro que vayas sacando tu juego adelante.
Ahora es cuando cantamos el ¡Que se besen!!!! ¡Que se besen!!!! ¡Que se besen!!!! o lo dejamos para más tarde?![]()
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:bueno, seguro que los tripateos fueron por tu mala cabeza, me alegro que vayas sacando tu juego adelante.
Ahora es cuando cantamos el ¡Que se besen!!!! ¡Que se besen!!!! ¡Que se besen!!!! o lo dejamos para más tarde?![]()
yakoman escribió:astrako escribió:Bien Yako bien...
No me extraña.
Ya le enseñaste algo de juego corto y putt????
Mira que es matao![]()
![]()
MrRayas escribió:yakoman escribió:astrako escribió:Bien Yako bien...
No me extraña.
Ya le enseñaste algo de juego corto y putt????
Mira que es matao![]()
![]()
Pero que ZP estáis los dos. Llegaré en plena forma para el día 3.
Sigo pidiendo a los verdes en la misma partida.
Por cierto Yako, ¿Has roto ya la bolsa nueva?.![]()
walka escribió:No teneis ninguno nada que hacer.
Saldaña ya tiene dueño.
Irre escribió:Ahora mismo estoy muy jodido con la rodilla y apenas puedo andar ni hacer el swing. Espero que vaya mejorando, pero hasta que dia tengo de plazo para darme de baja y no perder el dinero? Seriamos dos Aniram8 y yo.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados