manel escribió:yo solo pido que santboiano prepare los mojitos con su toque especial![]()
![]()
![]()
Vaya meneo les mete. Nos quedaremos sin vasos. Manel ¿y si llevamos latas? ¿como lo hará?
manel escribió:yo solo pido que santboiano prepare los mojitos con su toque especial![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:manel escribió:yo solo pido que santboiano prepare los mojitos con su toque especial![]()
![]()
![]()
Vaya meneo les mete. Nos quedaremos sin vasos. Manel ¿y si llevamos latas? ¿como lo hará?
chiutemo escribió:Ruego se organice bien el tema de los cubatas varios, mojitos y caipiriñas.
coffee escribió:Nakio escribió:Sofa cama para mi también.
Al tolay le da igual domir en la bañera.
Chiu .... quieres un huequecito en el sofa cama???
Quien más está el viernes para jugar por la tarde. Decirme hora de salida para organizarme.
Yo me pido partida contigo, que se quedo pendiente...
Nakio escribió:coffee escribió:Nakio escribió:Sofa cama para mi también.
Quien más está el viernes para jugar por la tarde. Decirme hora de salida para organizarme.
Yo me pido partida contigo, que se quedo pendiente...
Hecho!
Quien más se mete en la partida?????? A que hora????
Yo colaboro en prepararlos pero Barri ya controla de cantidades para la compra. Cuantos somos?????
Nakio escribió:Sofa cama para mi también.
astrako escribió:Nyc99no pasas de los 33 puntos...
PAQUETE!!!
movillo escribió:astrako escribió:Nyc99no pasas de los 33 puntos...
PAQUETE!!!
Que no se te caliente la boca, que luego vas debiendo bolas por toda España![]()
![]()
astrako escribió:Nyc99no pasas de los 33 puntos...
PAQUETE!!!
roquet escribió:El de reservas hoteleras ya esta abierto![]()
![]()
El del torneo se suele abrir tres lunes antes del torneo o sea que debe ser el dia 6 de septiembre.
Me parece por lo que se hasta el momento que para este torneo no va a hacer falta madrugar el sabado![]()
![]()
Yo tengo reservado viernes y sabado pero me lo voy a estudiara no ser que los organizadores necesiten algo de mi el sabado a primera hora.
Ceinos escribió:roquet escribió:El de reservas hoteleras ya esta abierto![]()
![]()
El del torneo se suele abrir tres lunes antes del torneo o sea que debe ser el dia 6 de septiembre.
Me parece por lo que se hasta el momento que para este torneo no va a hacer falta madrugar el sabado![]()
![]()
Yo tengo reservado viernes y sabado pero me lo voy a estudiara no ser que los organizadores necesiten algo de mi el sabado a primera hora.
Venga, Roquet, no me digas que no vas a estar el viernes noche...
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado