yastalpablo escribió:Contad con uno mas ... esta vez una plaza para la final es mia !!!!
MrRayas escribió:yastalpablo escribió:Contad con uno mas ... esta vez una plaza para la final es mia !!!!
Hay muuuchos gallos en el corral.![]()
alanch escribió:
![]()
![]()
algunos aun siendo gallos no tenemos esos problemas.
MrRayas escribió:
![]()
![]()
.
Pregunta. ¿Hay alguna ofertilla con el Atalaya Golf Hotel, para los que vamos a ir de fuera?.
alanch escribió:MrRayas escribió:
![]()
![]()
.
Pregunta. ¿Hay alguna ofertilla con el Atalaya Golf Hotel, para los que vamos a ir de fuera?.
No, pero si quieres llama a Golfspain y posiblemente tendran alguna oferta
Cucaracho escribió:Pero sólo por ***** y quitarle plaza a algún andaluz que quisiera apuntarse....
Malaguti escribió:Cucaracho escribió:a que no se cubren las 40... como si lo viera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto YO, si que voy...
de huelva vamos 4 seguro, ya solo os quedan 36 plazas libres![]()
Parcheval escribió:Malaguti escribió:Cucaracho escribió:a que no se cubren las 40... como si lo viera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es el plan?
Irnos el viernes, volver el sabado?
Irnos el viernes, volver el domingo?
Irnos el sabado, volver el sabado?
Irnos el sabado, volver el domingo?
Malaguti escribió:Parcheval escribió:Malaguti escribió:Cucaracho escribió:a que no se cubren las 40... como si lo viera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es el plan?
ya lo hablamos cuando venga nando a mi me da lo mismo decidis vosotros![]()
Parcheval escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:Malaguti escribió:Cucaracho escribió:a que no se cubren las 40... como si lo viera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es el plan?
ya lo hablamos cuando venga nando a mi me da lo mismo decidis vosotros![]()
Casi mejor antes por si acaso hay que buscar alojamiento...
ELDUQUE escribió:Bueno,
Pues como yo también voy a estar varios días por la zona... y me apetece un huevo ver a todos los foreros ME APUNTOOOOO. Y esto es como las notas de selectividad a esperar las 0.00.01 horas para meterme en la gueb y apuntarme oficialmente.
Por cierto a todos los foreros que vengan acompañados por su compañera/o, por cortesía del DUQUE (que soy yo), les regalamos el día del sabado 7 de Agosto en el Spa Playas del Duque (piscina, jacuzzies, baños turco, aerobic, spinning, gimnasio etc.), solo enviarme un MP con el nombre de vuestro acompñante, para que yo lo deje registrado en recepción y no tengan ningún problema cuando lleguen. De esa forma no estarán aburridos mientras vosotros viciosos jugaís al golf![]()
Además el sábado se celebra en Puerto Banús el mercadillo por la mañana y pueden pasar un rato muy entretenido, primero al mercadillo y luego a relajarse.....
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados