Phileas escribió:Felicidades a los ganadores y clasificados, en especial a Chiutemo y a David Pineda, a los que he podido conocer y con los que he podido jugar este año.
roquet escribió:Enhorabuena a todos los clasificados y participantes.
Yo no pienso que el campo sea facil, y creo que muchos comentabamos que no le cogimos las distancias en ningun momento, evidentemente los grenes son pequeños y estan bien defendidos y tambien vi en su dia forrarse a muchos profesionales(y la diferencia de blancas a amarillas no es excesiva).
Espero que vengais todos y todas los que podais a la ultima prueba, aunque eso signifique ponermelo mas dificil para clasificarme
Manu escribió:Pues la explicacion es bien sencilla, ya te la dije el domingo. A lo mejor estás equuivocado y el camo no es tan facil como tu y otros os creíais![]()
Manu escribió:Pues la explicacion es bien sencilla, ya te la dije el domingo. A lo mejor estás equuivocado y el camo no es tan facil como tu y otros os creíais![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado