Nando Els escribió:Atención pregunta, ¿"ganadora" de 2ª categoría Careban????![]()
![]()
![]()
El peligro del corta/pega (si no recuerdo mal en La Almarza ganó zeuxis)![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Nando Els escribió:Atención pregunta, ¿"ganadora" de 2ª categoría Careban????![]()
![]()
![]()
El peligro del corta/pega (si no recuerdo mal en La Almarza ganó zeuxis)![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto mamon suelto.....![]()
ya esta cambiado.
alanch escribió:por cierto,
Enhorabuena por esa gran bajada.
Menos mal que no juegas mucho si no estabas ya en plus.
![]()
![]()
(aplausos)
nyc99 escribió:enhorabuena a los clasificados.....![]()
nos vemos en la Andaluza y en la prueba Mediterranea.
Luisja escribió:nyc99 escribió:enhorabuena a los clasificados.....![]()
nos vemos en la Andaluza y en la prueba Mediterranea.
+ 1
alli nos veremos, ve preparando hotelito para la prueba mediterranea...![]()
por cierto, Astrako tiene influencias negativas...., con el que se apueste algo lo esgarra......a mi me paso ya 4 veces, Antequera, Las edades, Tcgg del CNG, y la herreria el otro dia.....he visto que a Yakoman, le dejo practicamente ESGARRAOOOO TOTALLLLL....
![]()
Felicidades a todos por el gran evento, tengo 2 oportunicades para llegar a la final, espero ganar algun puesto en Panoramica......
Luisja escribió:por cierto que se me olvidaban algunas cosas...
- Felicidades Myron69....![]()
pero aun te quedan unos puntitos que bajar....
![]()
- Vistas las fotos, ¿ quien gano la apuesta que hizo Astrako con Yakoman de ponerse la camiseta del equipo del ganandor...???![]()
![]()
- Astrako, modelito Villegas para Saldaña.....????
Nando Els escribió:quita, quita, que bastante voy a sufrir ahora con 7 y pico como para pensar en otras cosas.....(pero que me quiten lo bailao, eso sí, yo creo que vine las 2 h y cuarto de vuelta a casa con la sonrisa en la boca...
)
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado