Luvi escribió:aunque no se como estaré en esta fecha, por lo menos os daré un abrazo............... apuntado y pagado
Espero que ya estes recuperado del todo y dando guerra.

Luvi escribió:aunque no se como estaré en esta fecha, por lo menos os daré un abrazo............... apuntado y pagado
alanch escribió:Luvi escribió:aunque no se como estaré en esta fecha, por lo menos os daré un abrazo............... apuntado y pagado
M____eagleito escribió:Hermes escribió:vicentin escribió:apuntadorrrr
y sin consultar a la SSya veremos como acaba la historia
Pues ya somos 2. Nos la estamos jugando sin ser conscientes de ello. Toca hacer méritos durante estos findes
Yo estoy haciendo muchos, el sábado illescas y madrid-barsa en el bernabeu, lo mismo que el dia del medal pero con el atleti.... de esos dias en que suena el despertador y le das un besito a tu SS antes de ir a la ducha y le dices.." Hasta mañana cariño..! "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:alanch escribió:Luvi escribió:aunque no se como estaré en esta fecha, por lo menos os daré un abrazo............... apuntado y pagado
Imposible estar recuperado, empiezo el día 12 a tratarme, así que creo, va a ser que no
juanjocabs escribió:Intentando inscribirme........Me da que esto va a ser largo
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados