vampiro escribió:Solo falta ver si se cubre la plaza de invitado por campeon de la Liga andaluza Galaxia Golf
no, ya estoy clasificado....

vampiro escribió:Solo falta ver si se cubre la plaza de invitado por campeon de la Liga andaluza Galaxia Golf
vampiro escribió:Paquetes
Yo a la primera y por handicap, no por scratch
Caren escribió:Allí estaré para daros las gracias personalmente
Marshall escribió:Dado que tenemos mas invitaciones disponibles , y tras consultar con los delegados que foreros no clasificados han colaborado durante el año en diversas cosas, y ver quien podía venir y quien no
Están invitados a la Final
Caren
Luisminero
Marcial
Masaza
Nyc99
Pumuki
Verinense
Walka
Os recordamos que los invitados no optan premio
Y que todos los foreros asistente a la cena optan al sorteo
Pumuki escribió:Gracias por la invitación chicos![]()
Allí estaré![]()
Puedo jugar con Locar?![]()
MOIEDU escribió:Una pena las bajas porque los sustitutos me parecen peores huesos![]()
Podíais actualizar el primer post con los que jugarán, para tener de un vistazo más claro quién es la competencia.
Caddie Master escribió:Fmn ha causado baja para la final y por lo tanto MC_ARENA entra en su lugar
Kinki escribió:MOIEDU escribió:Una pena las bajas porque los sustitutos me parecen peores huesos![]()
Podíais actualizar el primer post con los que jugarán, para tener de un vistazo más claro quién es la competencia.
Me parece que entro justito en primera
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados