Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
Nando Els escribió:Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
¿Dónde hay que apuntarse a la furgo????????![]()
![]()
Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
![]()
ya lo hablamos cuando vengas.................contigo ya contaba![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Casualidades de la vida, por esa fecha estaré en Marbella
Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
![]()
![]()
![]()
ok, pero primero tendremos que montar el "comando ayamontino", que sabes que por esas fechas ando por allí.....
Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
![]()
![]()
![]()
ok, pero primero tendremos que montar el "comando ayamontino", que sabes que por esas fechas ando por allí.....
tambien cuento con ellos![]()
a mi no se me escapa nada
![]()
duende escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
![]()
![]()
![]()
tambien cuento con ellos![]()
a mi no se me escapa nada
![]()
oleole!!!!el [b]ONUBA BUS[/b] puede ser la bomba!!!![]()
![]()
kamikz escribió:Hola a todos!!!
No es seguro al 100 % pero , ¿ habría hueco para un matraco mas?
scuba escribió:como me apunto a un bombardeo.................
........alli estare dando guerra !!!!![]()
![]()
David Pineda escribió:Ya tengo la reserva de avion y estoy conel hotel oeoeoeoe
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado