Cronica Finde En Margas Premio CN 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Cronica Finde En Margas Premio CN 2010

Notapor Links » Mar May 17, 2011 9:40 am

Como de bien nacido es ser agradecido y dado que "pillé cacho" en el CN del 2010 con un bonito finde en Las Margas gentileza de Golfspain y GG, paso a detallar una minicrónica del peazo de finde que he pasado junto con mi SS en Margas. (Creo que este es su sitio pero si los Admins del Foro deciden cambiarlo, perfecto).

A la llegada al Hotel todo fueron facilidades, no hubo problemas en reserva, canje de Green fees etc..., el único pero, por decir algo, es que el balneario de Panticosa estaba cerrado (no abren hasta junio) del resto ni un pero.

Nada más llegar, algo de papeo ligero y una excursioncita por Sabiñanigo para tantear el terreno (está a 5 minutos en coche desde el hotel). Poca actividad para ser un sabado por la tarde, no había mucha gente en la calle, pero la tranquilidad que se respira es aco...nante, desde luego si quieres desconectar y relajarte, 100% lugar ideal. Me imagino que con la temporada de esqui se pondrá hasta arriba de gente.

Vuelta al hotel y visita oportuna a las estancias del mismo, Casa Club, Restaurante, Cafetería, etc... y los impresionantes vestuarios de 200m2 con sauna y Jacuzzi incorporado :shock: .

En cuanto a la habitación un lujazo de terraza con vistas al campo y a la Sierra de Serrablos... simplemente espectacular.

El domingo salida al campo a las 9:50, buen desayuno, un poco de putt y bolas y a jugar!!!:

Creo que eramos 3 parejas en el campo, yo salí sólo y me hice los 18 hoyos junto a mi SS, espectacular recorrido. Me gustaron mucho por su dificultad los hoyos 2 y 4. Para los valientes (no es mi caso) el hoyo 2 a intentar llegar de uno a green volando todo el barranco y evitando las Margas (rocas características de la zona, de ahí su nombre, un poco de culturilla general, :risitas: ). Para los conservadores tiro a plataforma con un hierrito corto-medio y a entrar de 2 en green cuesta arriba.

Campo técnico donde los haya pero para disfrutar.... impresionante la cinta transportadora para subir a los hoyos 9 y 13 :shock: evitando una cuesta que sin buggie te puede dar una pájara de cuidado. Combinación de hoyos muy tecnicos con otros más asequibles, pero campo dificil en mi opinión (se nota la mano de Chema). Arbolitos y bunkers en medio de la calle y resquicio junto al barranco para tener que dejar la bola ahí (creo recordar que es el hoyo 7).

Al final 101 impactos, los greenes lo peor del recorrido, aún no se han recuperado del pinchado y de eso hace ya cerca de un mes y aún se notan los mismos.

El resultado podía haber sido mejor pero ya se sabe uno estrena putt y esto puede ocurrir porque de tee a green estuve bastante fino.

Como últimamente me voy con 4 pares combinando hoyos buenos y malos.

Tiempo de juego : 4 horas 5 minutos, creo que a buen ritmo (decir que jugaba sólo).

Vuelta al Hotel, duchita de rigor, papeo y ruta por los pueblos del Serrablo (Latas, Larrede, Orós, Biescas...), cena en Sabiñanigo y de vuelta al Hotel.
Al día siguiente, la cruda realidad, de vuelta a los madriles en una carretera de pena (bendita A-2 :evil: :evil: ).

Termino con los agradecimientos de rigor, Golfspain, GG. Un espectacular viaje, mi SS y yo encantados y espero repetir, aunque esta vez sea de Paganini.
Última edición por Links el Mar May 17, 2011 9:41 am, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Finde En Margas Premio CN 2010

Notapor smeagol » Mar May 17, 2011 9:45 am

Mola Links.
Justo lo que pienso de ese campo... pa Valientes.
Si algún día te decides a volver para jugarlo, hay varios LP que estarán dispuestos a acompañarte seguro.

Saludos
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:16 pm
Ubicación: Zaragüefa
Handicap: 19,1

Re: Cronica Finde En Margas Premio CN 2010

Notapor mcd » Mar May 17, 2011 10:45 am

Efectivamente un campazo para valientes y para disfrutar del entorno, una pena que te fueras con mal recuerdo de los greenes ya que de normal son de los mejores que he jugado.
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:20 pm
Handicap: 19,4

Re: Cronica Finde En Margas Premio CN 2010

Notapor Phileas » Mar May 17, 2011 10:57 am

gracias por la crónica,... así los premios los podemos disfrutar todos un poco. Enhorabuena por el finde.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...


Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron