¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Este foro contendrá video-lecciones que foreros y colaboradores han grabado especialmente para GG

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor GG Staff » Dom Feb 28, 2016 11:31 am

¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?


Os presentamos un nuevo vídeo de James Marshall

Hola a todos,

Disculpas por haber tardado tanto en colgar otro vídeo, he estado muy liado en las últimas dos o tres semanas.

En este...

Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2016 11:35 am

No conocía esas razones. :thumbleft:

Yo soy un cérrimo defensor de Stockton y tal como él indica en sus libros siempre he comentado que una posición muy baja de las manos favorece putts a la izquierda.
Como ayuda para elevar las manos es tener los ojos encima de la bola y el putter bien apoyado.

Que opinas?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor James Marshall » Dom Feb 28, 2016 12:07 pm

vampiro escribió:No conocía esas razones. :thumbleft:

Yo soy un cérrimo defensor de Stockton y tal como él indica en sus libros siempre he comentado que una posición muy baja de las manos favorece putts a la izquierda.
Como ayuda para elevar las manos es tener los ojos encima de la bola y el putter bien apoyado.

Que opinas?


Igual que para un hierro con la punta en el aire, la cara del pùtt apunta más a la izquierda, pero como el pùtt tiene pocos grados, no tiene tanto influencia. Como dices, suela bien apoyada, vigila la distancia de la bola y cómo caen los brazos, codo debajo del hombro!
Scratch
 
Mensajes: 431
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor super » Dom Feb 28, 2016 1:48 pm

No me considero malo pateando pero sí que mis fallos son por la izquierda. Creo que mi problema es el choque del brazo sobre las costillas como dices. Lo probaré practicando. Gracias por estos vídeos, son muy claros y educativos para los paketes como yo jejeje.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor Deco » Dom Feb 28, 2016 10:10 pm

No me planteé esas razones. Pero sí que falló por la izquierda. Complejo esto del golf
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor Kangoo » Mar Mar 01, 2016 1:23 pm

Muy interesante, es bueno conocer las posibles causas para corregir el defecto
Gracias James
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor juanjocabs » Sab Mar 05, 2016 7:01 pm

Gracias por el video. Nunca había pensado en lo de las costillas, aunque si en lo de mover la cabeza.

No obstante no hago más que cambiar la empuñadura. Se que no es lo correcto pero de un tiempo a esta parte no me encuentro cómodo de ninguna manera. Así que lo primero que tengo que aclarar es la posición correcta de las manos en el grip y después ya iremos analizando en detalle esas cosas que comentas.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: ¿Por qué tiro mis putts a la izquierda?

Notapor James Marshall » Dom Mar 06, 2016 10:53 pm

juanjocabs escribió:Gracias por el video. Nunca había pensado en lo de las costillas, aunque si en lo de mover la cabeza.

No obstante no hago más que cambiar la empuñadura. Se que no es lo correcto pero de un tiempo a esta parte no me encuentro cómodo de ninguna manera. Así que lo primero que tengo que aclarar es la posición correcta de las manos en el grip y después ya iremos analizando en detalle esas cosas que comentas.


Aquí tienes algunas sugerencias para el grip:

Mira en youtube.com
Scratch
 
Mensajes: 431
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Lecciones de foreros y colaboradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado