Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JFGA -Bunker

Este foro contendrá video-lecciones que foreros y colaboradores han grabado especialmente para GG

Moderadores: Lokooh, El Coyote

JFGA -Bunker

Notapor Caddie Master » Mar Jul 31, 2012 7:18 pm

Os mostramos un nuevo vídeo de JFGA para Galaxiagolf sobre el bunker.

En este caso una técnica que se aleja un poco de la técnica estándar

Los objetivos de esta técnica para sacar nuestra bola de bunker son:
- Aprender a trabajar con el bounce (“panza” del palo) de nuestro sand wedge.
- Sacar la bola con menos esfuerzo, es decir, provocaremos una chuleta menos profunda y cogeremos menos arena.
- Mejoraremos nuestro toque de bola, y en consecuencia el spin y control de la bola en el green.

¿Cómo conseguiremos esto?
- Prestamos suma atención al “stance” o posición de inicio, bajando el centro de gravedad.
- Provocaremos un swing potenciado por la estabilidad del tren inferior y buen juego de muñecas y torso.
- Plano de swing más horizontal de lo habitual.

Ojo!!!!
Ideal para bunker normal o aquellos donde encontremos abundante arena

DAVID CHAVES JFGA
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: JFGA -Bunker

Notapor Stance » Mar Jul 31, 2012 10:54 pm

Magnífico vídeo, así estoy practicando y ejecutando mis sacadas de bunkers desde qué en abril me diera una clase magistral JFGA :jerk:
Filibustero

Notapor iredu » Mar Jul 31, 2012 10:58 pm

Stance escribió:Magnífico vídeo, así estoy practicando y ejecutando mis sacadas de bunkers desde qué en abril me diera una clase magistral JFGA :jerk:

¿y que tal?
A mi me cuesta un mundo con cualquier metodo que use :evil: :evil: :evil: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Stance » Mar Jul 31, 2012 11:01 pm

iredu escribió:
Stance escribió:Magnífico vídeo, así estoy practicando y ejecutando mis sacadas de bunkers desde qué en abril me diera una clase magistral JFGA :jerk:

¿y que tal?
A mi me cuesta un mundo con cualquier metodo que use :evil: :evil: :evil: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Me ha costado adaptarme, ya qué para mi es un cambio radical respecto a cómo lo hacía antes ( echado hacía delante, swing muy vertical, etc,... Ahora he cogido más seguridad, aunque este vídeo me va a ayudar a refrescar el método...alguna se me inda...
Filibustero

Notapor David_RM » Mar Jul 31, 2012 11:13 pm

Muy interesante lo probaremos
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Lebrijano » Mié Ago 01, 2012 8:32 am

Esto mismo estuve probando ayer por la tarde... y veo ahora el vídeo y más me reafirmo en lo que pensaba... :lol: :lol: :lol:

De hecho me fue muy bien!!!

Pone David en los comentarios, que para bunkers normales o con mucha arena... en mi club lo peor que hay son los bunkers, están como piedras, y o sacas la bola haciendo prácticamente un chip o pateando donde se puede, o lo haces como muestra David. a mí me ha funcionado, probadlo!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Volver a Lecciones de foreros y colaboradores