Vamos con la segunda entrega de juego corto ...
Voy a mostrarles como este humilde servidor hace el flop ...ya hemos hablado en el otro hilo de este golpe , considero que es un golpe que hay que saber hacerlo , pero no sobrevalorarlo , usarlo solo cuando es estrictamente necesario y el exito del golpe justifica el riesgo de hacerlo ...
La tecnica es bastante sencilla, el problema es hacerlo bien ..personalmente creo que lo mas dificultoso es el control de distancia ...por lo tanto ,recoemiendo a los jugadores mas inexpertos pecar de pegarle largo y no arriesgar de mas , siempre es mejor un putt largo que caer al bunker o quedar corto de green ..
Tips Abrir bien la cara del palo ...antes de tomar el grip !!!! Pelota bien al pie izquierdo Stance abierto Mantener siempre la aceleracion No manotear !!
Bueno ...espero les sirva y como siempre ....cualquier consulta , estoy a su disposicion !!
Gracias por el video Juanchi, muy instructivo...si señor... por cierto alucinante de bonita la composicion que queda en el primer video con el árbol y el cielo de fondo.... como se ve que cuidas todos lo detalles shavá...
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Una duda viendo el video, ¿quiebras o giras normalmente las muñecas en el backswing?
y otra de experiencia: a menos de 10 metros (más o menos) no es conveniente ¿o si?
gracias anticipadas por la respuesta
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Me asalta unas dudas, no has hablado de pesos, No hay que poner mas peso al pie izq?
Y Viendo que pones la bola al pie izq, la clave de no hacer filazo es manteniendote con las piernas flexionadas en todo momento, verdad?
Aunque me repita, muchas gracias por los videos
Go kinki go !!!! "Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Peso en el pie izquierdo ....Ley para cualquier tiro de juego corto , mantener la flexion es importante tambien ...gracias por notarlo ..
El bounce del palo trabaja solo , no le doy importancia a eso , justamente hablo de NO manotear por eso precisamente , hay que confiar en el levante y el bounce del palo