Como Sacar De Bunker Facilmente

Este foro contendrá video-lecciones que foreros y colaboradores han grabado especialmente para GG

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor jakot » Jue Dic 23, 2010 7:31 pm

Aqui os enseño como hacer una sacada de bunker normal facilmente. Como siempre, en caso de dudas podeis preguntarme aqui.

Un saludo



Mira en youtube.com
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor alonso » Jue Dic 23, 2010 11:22 pm

Pues visto así parece fácil. :)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor pradoencinas » Jue Dic 23, 2010 11:50 pm

Gracias Jakot.

!Qué sencillo es el golf! y que complicado lo hacemos. :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor Cascarino » Vie Dic 24, 2010 12:16 am

Pues si ya nos das algún consejillo para las sacadas de bunker largas (entre 30-80 metros), te lo agradeceré enormemente, porque la verdad es que no es mi especialidad precisamente... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:35 pm
Ubicación: ahora, Galicia
Handicap: 9,6

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor jakot » Vie Dic 24, 2010 12:20 am

Cascarino escribió:Pues si ya nos das algún consejillo para las sacadas de bunker largas (entre 30-80 metros), te lo agradeceré enormemente, porque la verdad es que no es mi especialidad precisamente... :oops: :oops:


En cuanto pueda grabo uno :wink:
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor Cascarino » Vie Dic 24, 2010 12:25 am

jakot escribió:
Cascarino escribió:Pues si ya nos das algún consejillo para las sacadas de bunker largas (entre 30-80 metros), te lo agradeceré enormemente, porque la verdad es que no es mi especialidad precisamente... :oops: :oops:


En cuanto pueda grabo uno :wink:

Pues muchas gracias. Espero impaciente :P :P
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:35 pm
Ubicación: ahora, Galicia
Handicap: 9,6

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor wey_66 » Vie Dic 24, 2010 8:20 pm

Yo si que tengo una pregunta...
Me hes complicado hacer lob shots... tengo q abrir mucho mucho la cara del palo (uso un lob de 60º) aún así no la levanto lo suficiente (siempre me salgo del green por q no tengo backspin.. no se ni lo q es vamos...), puedes darme algún consejo? como poner las manos mas atrasadas (mi postura normal es casi a la altura de mi ingle iquierda y soy diestro) ? o que debo hacer?

Muchas gracias, eres un crack....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor jakot » Vie Dic 24, 2010 8:23 pm

wey_66 escribió:Yo si que tengo una pregunta...
Me hes complicado hacer lob shots... tengo q abrir mucho mucho la cara del palo (uso un lob de 60º) aún así no la levanto lo suficiente (siempre me salgo del green por q no tengo backspin.. no se ni lo q es vamos...), puedes darme algún consejo? como poner las manos mas atrasadas (mi postura normal es casi a la altura de mi ingle iquierda y soy diestro) ? o que debo hacer?

Muchas gracias, eres un crack....


Hola wey_66 la verdad es que sin verlo es complicado pero yo pienso que el problema esta en que la bola la tienes demasiado atrasada en el stance. No tengas miedo y pon la bola mas adelantada y desgira sin miedo. Con un 60 grados no hace falta abrir la cara mucho para que la bola salga suficientemente alta. Mantenme informado y dime cuando lo practiques si te va mejor.

Un saludo
Última edición por jakot el Vie Dic 24, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor ASR » Dom Dic 26, 2010 12:44 pm

jakot escribió:
Cascarino escribió:Pues si ya nos das algún consejillo para las sacadas de bunker largas (entre 30-80 metros), te lo agradeceré enormemente, porque la verdad es que no es mi especialidad precisamente... :oops: :oops:


En cuanto pueda grabo uno :wink:


Gracias por tus consejos y tu tiempo. Intentaremos llevarlo a la práctica
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:16 pm
Handicap: 11

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor wey_66 » Dom Dic 26, 2010 2:53 pm

Hola Jacobo... practicado hoy.. madre mia; quitando q casi mato al q estaba en el bunker de enfrente :risitas: le estoy pillando el truco...
lo que estaba haciendo mal (creo yo) es q pillaba la bola muy muy atrás como bien decías, la pinzaba con el angulo de ataque malo ademas
A ver si me animo a grabarme para q me destrozeis vilmente el swing :D

como dicen los americanos ... Break a leg en el circuto!! (lo q dicen aki los actores: "mucha mierda")
Y muchas gracias por tu consejo!

PD: Es mania tuya q se te caiga el guante cada vez que tiras bolas??? :tongue: o es algún truco para entrenar y ver si lo haces bien? me pareció curioso!

http://www.youtube.com/watch?v=B7y-FMRZysM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WzT0KBiOxrc
http://www.youtube.com/watch?v=4KajYVEG ... re=related
Última edición por wey_66 el Dom Dic 26, 2010 3:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor Pisha » Dom Dic 26, 2010 3:42 pm

Joer que frio debe de hacer, colecta inmediata pa comprarle un micro a Jacobo, por el sonido parece un video de los que se encuentran en la isla de lost.
Pisha
 

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor golfacero » Vie Dic 31, 2010 11:28 am

Jakot nos esta acostumbrando mal y nos esta enseñando mucho. Por lo tanto yo pido un hilo especial para el. Y eso si, yo me apunto a la recolecta para un microfono, aunque viendo donde esta va a costar más los gastos de envío :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:53 am
Handicap: 22

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor mussampa » Vie Dic 31, 2010 12:26 pm

Hey hey hey Jakot, eso es el race? Me ha parecido que si XD. Cualquier dia te veo con la cámara ahi grabando, que paso mucho por alli.... pero con el coche jajajaja
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor drdelay » Jue Ene 06, 2011 10:48 pm

mu buen video
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Jun 24, 2009 6:24 pm
Handicap: &

Re: Como Sacar De Bunker Facilmente

Notapor jakot » Vie Ene 07, 2011 1:11 am

wey_66 escribió:Hola Jacobo... practicado hoy.. madre mia; quitando q casi mato al q estaba en el bunker de enfrente :risitas: le estoy pillando el truco...
lo que estaba haciendo mal (creo yo) es q pillaba la bola muy muy atrás como bien decías, la pinzaba con el angulo de ataque malo ademas
A ver si me animo a grabarme para q me destrozeis vilmente el swing :D

como dicen los americanos ... Break a leg en el circuto!! (lo q dicen aki los actores: "mucha mierda")
Y muchas gracias por tu consejo!

PD: Es mania tuya q se te caiga el guante cada vez que tiras bolas??? :tongue: o es algún truco para entrenar y ver si lo haces bien? me pareció curioso!

http://www.youtube.com/watch?v=B7y-FMRZysM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WzT0KBiOxrc
http://www.youtube.com/watch?v=4KajYVEG ... re=related


Hola wey_66. Perdona por responder tan tarde a tu post, pero se me había olvidado leer este hilo. Espero que mis consejos te hayan valido y estés sacando muy bien la bola del búnker.

Lo del guante es algo que me ayuda a practicar el backswing. Me hace hacerlo más en bloque y es algo en lo que he estado trabajando y aún trabajo. Me hace usar el cuerpo en el backswing y no sólo los brazos.

Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Siguiente

Volver a Lecciones de foreros y colaboradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados