Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JFGA- Flexión de la pierna derecha en el backswing

Este foro contendrá video-lecciones que foreros y colaboradores han grabado especialmente para GG

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: JFGA- Flexión De La Pierna Derecha En El Backswing

Notapor Bastion » Vie Feb 24, 2012 12:19 pm

Perdonar pero yo me estoy liando un poco.

Creo que la genesis que ha hecho Take es bastante acertada. Es mi opinión y de lo poco que yo se, me parece correcta.

SIN ANIMO DE POLEMIZAR: aun no se me ha explicado (o yo no lo he entendido, perdonar) porque dice Angel que la explicación de Take no es cierta. Yo creo que resume muy bien lo que yo tenia entendido de S&T (si estoy equivocado, agradecería una explicación).

Gracias de antemano y perdonar si estoy un poco espeso
Maestro

Handicap: 6

Notapor angel v » Mar Feb 28, 2012 12:18 am

Mariano escribió:Perdonar pero yo me estoy liando un poco.

Creo que la genesis que ha hecho Take es bastante acertada. Es mi opinión y de lo poco que yo se, me parece correcta.

SIN ANIMO DE POLEMIZAR: aun no se me ha explicado (o yo no lo he entendido, perdonar) porque dice Angel que la explicación de Take no es cierta. Yo creo que resume muy bien lo que yo tenia entendido de S&T (si estoy equivocado, agradecería una explicación).

Gracias de antemano y perdonar si estoy un poco espeso

Mariano, perdona por la tardanza.
Únicamente quería dejar claro que no estaba de acuerdo en la afirmación de Take según la cuál el Tilt es un "apósito posterior". El swing completo, casi sin ninguna modificación, lo llevaban enseñando desde mucho antes de ponerle nombre, en 2007, y esto se hizo haciendo caso a una alusión de Charlie Wi según la cuál él decía sentirse apilado e inclinado. A mi lo del nombre nunca me ha gustado, lo que me importa es el sistema en su conjunto. Pero entiendo que la publicidad es lo que tiene.
Monitor

Notapor Bastion » Mar Feb 28, 2012 10:16 am

Gracias Angel.

A mi el sistema siempre me ha ido bien. sobre todo en los momentos en los que no tengo un swing fluido o en momentos de tensión. Me evita hacer una mala transferencia de pesos y consiguo un impacto más solido.

Un saludo

Mariano
Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Lecciones de foreros y colaboradores