vampiro escribió:angel v escribió:vampiro escribió:Aqui se habla del modelo pierna derecha estirada
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 23&start=0
Yo entiendo que Estirada es totalmente estirada y otra cosa es mas o menos flexionada
No se habla de eso. Se dice, y cito literalmente: "Darle libertad de movimiento a la cadera derecha, mediante su extension, en mayor o menor medida".
En mayor o menos medida, y en vistas a otras cosas.
Mira encima de la imagen
Pone
Se pasan al modelo de pierna derecha estirada
Si al final resulta que estirada es mas o menos flexionada pues ya esta claro
Vale Vampi, entonces tu lees un post y por más que se matice a lo largo del mismo una posición, tu te quedas con una frase suelta más allá de toda matización. Suena a periodismo.
Y no me vale lo de que sea un problema semántico de un poquito más o menos estirada: repito que para S&T estirarla más o menos depende de factores y se encamina a otros objetivos. Pero es imposible cumplir los parámetros stack con ella bloqueada, sin ninguna pérdida de flexión. En cambio, la instrucción convencional, de McLean a Harmon sí ponen entre las intenciones a ejercitar el bloquear la rodilla, conservar su flexión inicial todo lo que se pueda. Yo lo que digo es que esto (que en gran medida gravita en torno a la idea del factor-x, porque directamente todas las demás referencias a pérdidas de ángulos y planos me parece tratar de definir lo oscuro por lo más oscuro) es un tremendo error. No quiero que se comparta mi juicio, sólo que se acepte que existen dos posturas, y que se entienda cuál es la mía (que no es mía, digo mía porque la defiendo, nada más).