Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡Cuatro tendencias, cuatro sugerencias!

Este foro contendrá video-lecciones que foreros y colaboradores han grabado especialmente para GG

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¡Cuatro tendencias, cuatro sugerencias!

Notapor James Marshall » Vie Abr 24, 2015 12:29 am

juanjocabs escribió:James, has clavado claramente mi defecto más importante.
Desplazo la cadera a la izquierda. Es un mal vicio que me ha acompañado siempre y que cada vez que he intentado corregir no he dado una bola a derechas.

Después de tantos años haciendo lo mismo es difícil la corrección. Necesitaré mucho trabajo para corregir ese desplazamiento..

Gracias por el video.

Juanjo, has resaltado un punto muy importante, gracias: la dificultad de emprender cambios y lo establecidos que están los patrones de swing de cada uno.
Incluso el cuerpo se acostumbra a realizar este patrón de movimiento ganando en fuerza, flexibilidad y comodidad a la vez y se acaba convirtiendo en el movimiento dominante. A lo largo del tiempo el jugador pierde la flexibilidad y la fuerza necesarias para cambiar ese patrón.

El primero paso sería comprobar los conceptos que tiene el jugador sobre el swing, ajustarlos, si hiciera falta, y exagerar al máximo los cambios para intentar crear un circuito nuevo.
Scratch

Notapor zubas » Sab Abr 25, 2015 5:50 pm

Un video realmente interesante, ya mismo me pongo a trabajar.

Yo peco desplazar la cadera hacia el objetivo en el downswing en vez de desgirarl. Seguramente tenga que ver con la alinecion de las articulaciones. Ya os
contaré
Scratch

Handicap: 4

Notapor James Marshall » Dom Abr 26, 2015 4:11 pm

zubas escribió:Un video realmente interesante, ya mismo me pongo a trabajar.

Yo peco desplazar la cadera hacia el objetivo en el downswing en vez de desgirarl. Seguramente tenga que ver con la alinecion de las articulaciones. Ya os
contaré

Zubas,

Con toda probabilidad, si eso es el caso, o hay un exceso de flexión en la columna al final de la subida con la cabeza demasiado a la derecha o la cadera derecha se ha desplazado a la derecha demasiado y como reacción en la bajada la cadera izq' se desplaza demasiado en la bajada. Espero que esto ayude! Ya nos contarás!
Scratch

Anterior

Volver a Lecciones de foreros y colaboradores