Bob8 debería de hacer esto más a menudo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Foressos Golf Academy escribió:A J_barrabaja, lo puedes saber si lo haces bien, midiendo si tienes la posibilidad de usar un laser, haciendo el swing completo puedes hacer 4 distancias distintas. Inténtalo y nos cuentas.
vampiro escribió:Si solo hablas de hacer de la mitad la mitad de la distancia , tambien se puede hacer recortando el swing, aqui se trata de que siempre hagas swing completo, por eso modificas la velocidad, pero vamos que tambien puede ser swing completo
A 75 m, a 100 y a 125
Sobre el video, vale mas una imagen que mil palabras, ves el ritmo
walter escribió:vampiro escribió:Si solo hablas de hacer de la mitad la mitad de la distancia , tambien se puede hacer recortando el swing, aqui se trata de que siempre hagas swing completo, por eso modificas la velocidad, pero vamos que tambien puede ser swing completo
A 75 m, a 100 y a 125
Sobre el video, vale mas una imagen que mil palabras, ves el ritmo
Perdona Vampi, pero no lo entiendo. Creo que lo de los metros no vale.
MOIEDU escribió:Gracias por el tip. No he entendido lo de las "tres bolas"
¿Son 3 bolas al 25, otras tres al 50, otras tres al 75 y otras tres al 100%?
Yo hago algo parecido para controlar el ritmo, pero marcando una distancia, por ejemplo ataco a la bandera de 100m con PW, H8 y H6, luego con los impares y luego cambio el objetivo.
MOIEDU escribió:Pero eso serian 4 bolas y dicen 3.
Sí, swing completo y sin acortar grip, únicamente cambio de velocidad de swing.
MOIEDU escribió:Pero eso serian 4 bolas y dicen 3.
Claxh escribió:MOIEDU escribió:Pero eso serian 4 bolas y dicen 3.
Siempre tan quisquilloso con las reglas.
MOIEDU escribió:Por eso pido aclaración, a ver si en el video sólo pega una bola para cada porcentaje de velocidad para resumir, pero quieren decir tres seguidas para cada porcentaje que me parecería probable.
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado