Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Incluso más importante es alinearse bien en la cancha de prácticas con ayuda de un palo o una varilla colocados en el suelo. No hay nada peor que ir corrigiendo la dirección del disparo modificando el swing cuando simplemente estamos apuntando mal sin saberlo.
Lebrijano escribió:cvigo escribió:Incluso más importante es alinearse bien en la cancha de prácticas con ayuda de un palo o una varilla colocados en el suelo. No hay nada peor que ir corrigiendo la dirección del disparo modificando el swing cuando simplemente estamos apuntando mal sin saberlo.
Eso también lo estoy llevando a cabo, siempre entreno con las varillas de alineación, también en parte, para no tener que estar pensando en la alineación y en apuntar al objetivo cuando estoy practicando otros aspectos del swing.
Cuando doy bolas sin entrenar específicamente algún aspecto, siempre intento llevar a cabo la misma rutina de colocación y alineación... otra cosa es que después en el campo la repita... pero en ello estoy.
vampiro escribió:Lebrijano escribió:cvigo escribió:Incluso más importante es alinearse bien en la cancha de prácticas con ayuda de un palo o una varilla colocados en el suelo. No hay nada peor que ir corrigiendo la dirección del disparo modificando el swing cuando simplemente estamos apuntando mal sin saberlo.
Eso también lo estoy llevando a cabo, siempre entreno con las varillas de alineación, también en parte, para no tener que estar pensando en la alineación y en apuntar al objetivo cuando estoy practicando otros aspectos del swing.
Cuando doy bolas sin entrenar específicamente algún aspecto, siempre intento llevar a cabo la misma rutina de colocación y alineación... otra cosa es que después en el campo la repita... pero en ello estoy.
Si siempre entrenas con varillas cuando no las tengas en el
Campo se notara, como comentas esta bien ponerlas para trabajar otros aspectos,
pero tambien Debes de entrenar la propia alineacion.
Cuando creas q estas alineado pones la varilla en el suelo tocando las puntas de los pies
Te retiras y ves donde apuntabas, poco a poco debes ir mejorando
Hermes escribió:Lo de colocarse en un lado del tee es tambien util cuando tienes un peligro que te entra en juego: agua lateral, out, etc ...
Buen recordatorio
iba escribió:pues no es por nada pero no estoy muy de acuerdo en eso de que un jugador de fade se tenga que poner a la dercha como dice, yo soy jugador de fade, y si en esa calle del video, toda la derecha hubiera arbolitos ya te digo donde iria mi bola, yo me suelo poner o en el centro o bien hacia la izquierda, precisamente para que cuando haga el vuelo irquierda derecha, no acabe.....![]()
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados