Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturman65 escribió:Bien, gracias. Pero ¿por qué el PW y no el SW o el 9? ¿o otro? Perdona pero es que en distancias de menos de 50m es donde me surjen todas las dudas.
Mariano escribió:Muchas gracias otra vez
Juanchila escribió:Que diferencias encuentras en como te lo dice el pro y como lo hago yo ?? ...a mi me gusta utilizar un poquito las manos , pero es cuestion mia , si te fijas tambien hable de la opcion de bloquear muniecas ...
Quizas si no eres muy habil o experto o recien empiezas , la mejor forma de evitar las cagadas es hacer un swing de putter , solo de hombros y es mucho mas facil ..
Yo no encuentro buenas sensaciones con eso , por eso utilizo un pelin las muniecas ...
Juanchila escribió:Asturman ...si tienes 15 metros antes del grenn, ya no seria un chip (tecnicamente) si no mas un pitch ...alli tomo un palo con mas loft y trato de picarla en el medio del green y que bote y frene ....pero eso ya es otro golpe totalmente distinto !!
Si tienes mucho gren por delante puedes echar a rodar la bola , pero ten en cuenta que un palo de loft muy bajo se va a hacer casi incontrolable , salvo que este muy fino en el control de distancia ...asturman65 escribió:Juanchila escribió:Asturman ...si tienes 15 metros antes del grenn, ya no seria un chip (tecnicamente) si no mas un pitch ...alli tomo un palo con mas loft y trato de picarla en el medio del green y que bote y frene ....pero eso ya es otro golpe totalmente distinto !!
Gracias
Juanchila escribió:No hay problema stance !!! no soy perfecto , tambien hago mal muchas cosas , incluido los chips....
Si hay algo que no cierra o tienes dudas, ningun problema en corregirme o en demostrarme que estoy equivocado !!![]()
Recuerda el primer post de esta serie de videos .....La idea es mostrar como hago yo los distintos golpes y es muy personal , no soy pro y no pretendo serlo, es mas , seria una falta de respeto hacia los profesores certificados de este foro que yo hable sin tener ningun estudio por detras (por eso no hago post tecnicos, porque no se !!)
Por lo tanto hablo de MI manera de hacer las cosas y si les sirve ...encantado estoy ..
Todo este rollo no lo digo por tu comentario amigo !! , los aclaro para todos ...
Te repito , las criticas son bienvenidas, lo que menos quiero hacer es confundir a los foreros !!
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado