Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca Vs Na

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 10:00 pm

Continuo leyendo cronicas... :book:

Pues un partidazo, y el momento cucacasitocaeltaluddellago....debio ser digno de ver por ambas partes....

cuca- vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

nando- bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

PARTIDAZO digno de GG...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor Nando Els » Mar Mar 02, 2010 10:02 pm

Marcial escribió:Enhorabuena al Capitán Black, y una lástima que se vayan cayendo los bastiones Corsarios, pero las batallas son así [size=8]eso te pasa por comprar el cucal en los chinos[/size]

[b]Ya me explicaréis esa sensación de jugar un gran golf, y uno ganar y el otro palmar. Mejor quizás visitando la M-40 y teniendo excusa, no??[/b]


A lo primero, que vamos a hacerle, en esta ocasión la Cucaracha pudo con el cucal... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y a lo segundo, no entender....Si dices de pasarte por el CNG y que juguemos un dia, of course my friend 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor JulioM » Mar Mar 02, 2010 10:07 pm

Buen partido de Nado y Cuca.

Bien ganado ese punto, capi :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor Hermes » Mar Mar 02, 2010 10:26 pm

PARTIDAZO :shock: :shock: :shock:
Nando es un jugon de cuidado y tiene una estadistica de match-play consolidada ... pero el capi no ha dado tregua disgust .
Por cierto, tirar a green en el 13 esta al alcance de muy-muy poquitos ... animal :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor crodriv » Vie Mar 05, 2010 2:57 pm

Bueno ahora que tengo un ratillo voy a dar mi cronica del peaso partio que disfrute en directo:
Lo del Bicho simplemente bestial, mira que me ha dicho veces que esta jugando bien, pero lo que vi en directo fue una pasada, de tee a green ha jugado de 10, alucinante, solo fallo el tercer golpe del hoyo 16, no fallo ninguno mas, un bunker en el 7, pero bueno no lo podemos considerar fallo ya que sino no estaria jugando el TCGG, estaria jugando la Ryder Cup directamente, ya en el hoyo 3 mi sensacion es que tenia que estar 3up y sin darnos cuenta el Nando no habia forma de despegarlo, se mantenia 1dn, iban pasando los hoyos y aun dominando el partido claramente (para mi), el Nando seguia con opciones de victoria, no quiero desmerecer la partida del Nando, hacer 78 no esta al alcance de muchos, lo que si vi que en esa partida, es que Nando no podia hacer menos de 78, mientras que el Cuca se hizo 77 sobrao, porque al final esa igualdad?, pues porque lo sobrao que estaba el Cuca de ti a green, ya en el green no era lo mismo, y sin embargo el sobrao en el green era Nando.

Detalles de la cronica de Nando, para mi la clave de que Nando no consiguiera remontar el partido esta en el hoyo 14, donde David salva un par con dos putt buenos, Nando no le concede el segundo put, por dos razones, una porque no esta pa conceder y ademas es donde unico se ve flaquear al Cuca, salvar ese par le da confianza a David pa afrontar los 4 ultimos hoyos.
Lo de que el put del 17 es la clave, me parece que no es ser justo, es el unico put medio largo que mete el bicho, en la partida el Nando mete mas de 4 de ese estilo y el Cuca tripatea creo que en 4 ocasiones, por lo tanto no creo que ese sea el put clave de la partida.
Y en cuanto al segundo golpe del 18, no pico tan corto en el green, como pa estar tan asustao con el talud. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor Nando Els » Vie Mar 05, 2010 8:31 pm

crodriv escribió:Bueno ahora que tengo un ratillo......


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

buenos comentarios muyi, no estoy de acuerdo en todos pero si así fuera esto sería muy aburrido :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor crodriv » Sab Mar 06, 2010 1:40 am

Donde no estas de acuerdo?. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor vampiro » Sab Mar 06, 2010 10:27 am

Otro partido estrella

La solidez de nando contra el soy jandi 2 de tee a green y 12 en el green ( aunque cada vez menos)


partidazo

cuquita un partido asi, aguantar mentalmente .... ya veras como es un punto de inflexion.
Has JUGADO a golf y no solo pegado a la bola.
me alegro tio, de veras, por todas las horas de somontes

Ya sabes 77 con tres tripateos, al putting green

Lo de PW en el 9 es de otra galaxia


Como nando eso ya lo tiene, si practicara y jugara mas, tendria facil bajar, pq tiene juego de sobra
Última edición por vampiro el Sab Mar 06, 2010 10:37 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor TELLE » Sab Mar 06, 2010 11:12 am

Enhorabuena a los dos por el gran partido que disfrutasteis. Imagen

Nando gran cronica, poco pudiste hacer ante nuestro Gran Capitan que se tomo justa revancha. :roll:

Capi, gran partida, lastima de Challenge pero tranquilo que para septiembre nos vamos a poner las pilas y va a ser la nuestra si o si.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor Nando Els » Sab Mar 06, 2010 9:55 pm

crodriv escribió:Donde no estas de acuerdo?. :wink: :wink: :wink:


En esto por ejemplo: "[i]lo que si vi que en esa partida, es que Nando no podia hacer menos de 78, mientras que el Cuca se hizo 77 sobrao[/i]", o por ejemplo lo mio en los greenes, meti un par de putts para par, pero también tuve oportunidades de birdie que ni rocé siquiera...

Y respecto a lo del 17, hombre está claro que siempre hay otras claves, y si llegas de otra forma a ese hoyo pues es distinto, pero digo que es la clave porque después de 17 hoyos podíamos haber salido A/S al 18 y con la inercia de haber ganado los 2 últimos hoyos, y podía haber cambiado la cosa.....de hecho el propio david lo dijo....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor crodriv » Lun Mar 08, 2010 12:41 pm

David es buena gente y no te va a decir que te tenia que ganar en el 12. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor Juanito » Jue Mar 11, 2010 4:38 pm

3 tripateos? Cuca paquete. :tongue:

Pedazo de partido. Desde luego ganar a si debe de saber a gloria.

Enhorabuena a ambos!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Anterior

Volver a IV TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados