Tortugas

Tortugas

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2010 10:26 pm

Bueno señores hay que sacar conclusiones de todo y la autocritica es buena.

Seguro que si estoy en el campo tb hubiese pasado lo mismo, pero es que el sabado fuimos MUY LENTOS.

Como sabeis estuve mucho rato en buggie por el campo, al principio solo y luego con dzomba y si pretendemos que nos dejen jugar en campos, no podemos llevar ese ritmo en los match, porque ya viene siendo algo habitual. ( en aldemayor ya paso )

En los primeros 9 hoyos, el ultimo partido en el hoyo 8 llevaba un retraso aumulado de 45 minutos y exactamente no se a que hora acabamos y con cuanto retraso, pero si deciros que del partido de cuca hacia atras cuando fuimos con buggie practicamente 7 hoyos perdidos en 10 partidos, hasta habia partidos con hoyo y medio perdido. Y creo que salvo momentos muy puntuales de espera, casi todos estuvieron con un hoyo perdido

se que algunos esperasteis en algun momento, y no es cuestion de ver individualidades, pero sinceramente fuimos muy lentos

El marshall comento varias veces que pq tuvimos la suerte de no llevar mucha gente detras (pq nos dejaron 20 minutos de margen en el tee de saida y ademas la partida que venia detras era de MPZC de GG con lo cual tampoco protestaban ) pq si no hubiera tenido que empezar a obligar levantar bola
al comentarle que era match, ya vimos un problema


El que no nos agobiaran no es excusa para no ir rapido, debemos llevar el ritmo independientemente de si nos pillan y no


No creo que sea cuestion de ir rapido andando , yo creo que se perdia mucho tiempo en el green

Principalmente dos razones

lectura de caidas a partir de que te toca, comentario con el compañero de como lo ve y normalmente mas tiempo que si la gente juega individual
y la segunda no estar preparado a la bola cuando nos toca

Y tb algun ruling que lleva su tiempo

entiendo que al ser match se hable mucho entre compañeros, pero yo solo os comento lo que vi para lo que pueda ayudar
Última edición por vampiro el Dom Feb 28, 2010 10:30 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tortugas

Notapor alanch » Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

Totalmente de acuerdo,
SOMOS MUY LENTOS

Yo iba en la segunda partida y en el hoyo 2 perdimos un hoyo por liarnos y tener que hacer un par de dropajes, pero lo recuperamos corriendo los 2 o 3 hoyos siguientes fueron como una carrera para recuperar el hoyo perdido, pero lo hicimos, pero en el hoyo 13 cuando me quise dar cuenta, los del siguiente partido llevaban perdidos 2 hoyos, y no podemos permitirnos esto, y no es por personalizarlo en un partido, en Aldeamayor fue un rosario y esta vez un poco menos pero tambien.

Como ya se veia venir, una de las veces que me lo comento Vampi, le dije, al partido que sea el culpable que adelante un hoyo, y no lo jueguen asi de sencillo, porque no podemos permitirnos el ir tan lentos. Esta medida que fue en plan rapido y que no se llevo a cabo, habra que estudiarla o cualquier otra para que no vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Tortugas

Notapor nyc99 » Dom Feb 28, 2010 10:36 pm

Nuestra partida era la penultima, y la verdad hubo unas cuantas paradas importantes sobre todo en los 9 primeros hoyos, la segunda vuelta mejoro muchisimo, muy rapidos en general todos no fuimos, y cuando digo todos tambien incluyo mi partida.

Tendremos que intentar-aprender en match a ir mas ligeritos,....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Tortugas

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2010 10:41 pm

Mi enhoranuena al marshall del CNG, el tio todo el rato pendiente del ritmo.
Al decirle que iba a estar por el campo en buggie me pidio el movil, y se le veia por todo el campo, me comento dos veces que ya el tema se ponia complicado por tanto retraso , yo iba a algun partido y le pedia que recuperaran y se normalizaba un poco
lo dicho , la suerte que por detras venian pocas partidas y no nos presionaban mucho ni se quejaron , pero repito que no es excusa para perder ritmo y hoyos
Última edición por vampiro el Dom Feb 28, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tortugas

Notapor MOIEDU » Dom Feb 28, 2010 10:45 pm

Pues visto lo visto puede ser la leche el próximo TGG. Así que habrá que ocupar el campo de foreros detrás en varias quedadas :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Tortugas

Notapor Pumuki » Dom Feb 28, 2010 10:48 pm

Es cierto que hemso ido lentos... pero ha sido siemopre, por lo menos desde que vivo en directo estos eventos.

Es muy dificil, es match, se miran caidas, se habla con el compi, se piensan lso golpes... en cuanto un grupo pierde pierden el resto... es muy dificl recuperar... te juegas un hoyo y miras la caida, y lo hago yo, lo haces tu y todos....

tambien es verdad, que los handis bajos perdeis menos tiempo... pero porque llegais antes agreen, es deir hay menos rabazos... :wink:

No sé... dificil situación tenemos... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Tortugas

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

Pues habra que buscarla, porque si llegan a tener salidas cada 10 minutos en el CNG, hubieramos tenido un problema
El marshall nos hace levantar bola

Pumu , yo estuve en todos los hoyos y greenes, donde mas se perdia con diferencia en los greenes, con estar a la bola y con empezar a ver la caida y comentar antes de que te toque se resuelve mucho
No empezar a partir de que me toque patear
Última edición por vampiro el Dom Feb 28, 2010 10:54 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tortugas

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Feb 28, 2010 10:59 pm

El problema no radica en mirar las caidas y hablar con el compañero, el problema reside en que no se sabe mover uno por el campo y que nos gusta la charleta y yo aqui tengo la culpa porque me puse hablar con varios partidos en el green del 16.
Legolas_Bilbao
 

Re: Tortugas

Notapor Disperso » Dom Feb 28, 2010 10:59 pm

En el tee del 2 tuvimos que esperar por lo que parece ser algo endémico del campo, debido a la configuración del hoyo.

Nosotros (yo :oops: ) provocamos un parón en este hoyo por un alivio complicado, lo que provocó un tapón importante. Tardamos una barbaridad en recuperar nuestra posición en el campo. No lo conseguimos hasta bien entrada la segunda vuelta.

En el 15 tuvimos que esperar para el tiro a green y, al llegar al tee del 16 ¡habíamos perdido hoyo! :shock: No sé ni como pasó; pero ya nu hubo forma de volver a recuperar lo perdido.

Después del hoyo dos, creo que no hicimos esperar a la partida que nos seguía.

Es bien cierto que iba todo muy lento. Echamos 5 horas y media. Como "excusa", mi partido era disputadísimo y en cada green nos jugábamos la vida; pero me comprometo a darme más prisa en el próximo torneo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Tortugas

Notapor pofpif » Dom Feb 28, 2010 11:21 pm

Tenemos que apretar todos, posiblemente le echemos mucho rollo al tema de las caidas, etc. Otro factor importante de retraso es el asunto de no tirar antes que tu contrario.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Tortugas

Notapor nakatone » Dom Feb 28, 2010 11:29 pm

en la final del CN...jugamos a toda caña..incluida "regla del tiempo por golpe"... :twisted:
¿Influira de manera concluyente...el que sea match o Stableford?... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Tortugas

Notapor David » Dom Feb 28, 2010 11:49 pm

Estoy con Pofpif en que la estrategia juega un papel mucho mas determinante que en otras modalidades y esto raslentiza el juego, pero no hay duda que el match es de por si mas lento, puesto que se pueden pelear hoyos dando 10 golpes (por ejemplo) cuando en otras modalidades se levanta bola con mucha facilidad. En un TCGG/TGG la experiencia nos dice que es muy dificil ver conceder un hoyo a no ser que sea muy obvio, pero tenemos que trabajar entre todos para hacer esto mas agil
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Tortugas

Notapor reve » Lun Mar 01, 2010 12:25 am

pues en el último TGG fue vergonzoso, y parece que no aprendemos

habrá que hacer algo...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Tortugas

Notapor alanch » Lun Mar 01, 2010 12:27 am

nakatone escribió:en la final del CN...jugamos a toda caña..incluida "regla del tiempo por golpe"... :twisted:
¿Influira de manera concluyente...el que sea match o Stableford?... :wink: :wink: :wink:


si influye y mucho.

te pongo un ejemplo que me paso a mi, en el hoyo 14, par 3, me fui a la izq. y el estaba en el collarin si no recuerdo mal, total que aprocho y le meto un filazo y cruzo el green yendome fuera de el otra vez, pero por el lado contrario como es obvio, en otras circustancias los demas van jugando, pero en el Match, como estoy mas lejos me toca jugar a mi otra vez, y tengo que coger el palo, la bolsa irme al otro lado de green y volver a jugar, ese tiempo en una partida normal Stableford, no se pierde porque va jugando otro, en Match te esperas a que vuelva a jugar.

Se que es dificil, pero una solucion hay que tomar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Tortugas

Notapor luisminero » Lun Mar 01, 2010 12:42 am

Anda que no tuvisteis suerte de que los primeros que íbamos detrás éramos nosotros y hacíamos de colchón.... es verdad que en el 2 estuvimos parados un buen rato y después un par de veces más, especialmente también en el 9. Además, en el 15 cuando íbamos a por nuestro 2º golpe nos encontramos con Caren corriendo de vuelta para arriba a tirarse una provisional (mal hoyo para eso por ser cuesta arriba... :wink: ) y ahí sí que nos pasaron de cerca un par de drives de la partida de detrás que estaban ya un poco hasta los güebs.... disgust

Toca mejorar ése aspecto de nuestros torneos. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados