CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Lennon » Dom Feb 28, 2010 3:38 pm

Me ha ganado el hombre que tiene el swing de un videojuego :wink:

Empiezo por los agradecimientos que si los dejo para el final no os los leéis.

Primero a los 2 filis que iban en la partida, que son unos cracks, luego a mi compi corsario que desde luego es un gran jugador de equipo, y luego a todos los que hacéis posible esto. A los que venís de fuera para participar ( Muyayo, valencians, andaluces...) Fotógrafos (Ceinos) y el resto de colegas que nos habéis venido a ver, como Hermes, Felipe, Dzomba, Tonykant, Sirena, Jicastro..y todos los que no menciono.

Y ahora a lo que importa.

En general Jamaicas es un hitter pero de los de verdad. Tiene un juego muy muy sólido, y no me sorprendería que pronto nos de una alegría entrando en el Club de los SDs.

Hoyo1: Jamaicas y yo al centro de la calle, en el segundo golpe si no me equivoco el se marcha un poco por la izquierda, pero nos dejamos un buen tiro para entrar de 3 en green los dos. Y así lo hacemos pero él en la plataforma de arriba con oportunidad clara de birdie, y yo en la plataforma de abajo. Él hace el par fácil y yo tengo que enchufar un putt de unos 2 metros (con corbatilla y p´adentro) para salvarlo. A/S pero ya me hace ver que el partido va a ser duro.

Hoyo 2: Drivazo mío al centro de la calle a la parte más estrecha, y M3 de Jamaicas que queda en rough pero sin problema para el GIRS. Así lo hace aunque corto en territorio de 3 putts. Yo corto de green aprocho y me paso, vuelvo a aprochar y meto un buen putt para bogey. El tripatea y seguimos A/S.

Hoyo 3: Centro de green para mí, Jamaicas no hace el GIR. Aprocha y necesita dos putts para el bogey. Yo intento meter el birdie lo que me deja otro putt para par dificil que enchufo. 1 up Corsarios.

Hoyo 4: Primera clave del día. Jamaicas se va a la izquierda buscando un buen tiro a green que consigue aunque pasado de bandera. Esos son 3 putts seguros así que puedo tener mi oportunidad. Corto de green aprocho intentando dejar la bola corta de bandera pero me paso un metro dejandome un putt con caida de izquierda a deracha que sólo toco y me hace la corbata. Que gran oportunidad de 2 up he perdido. Seguimos 1up corsas empatando el hoyo con bogey.

Hoyo5: Otra clave. En esta par 5 Jamaicas se lía por la izquierda y está en el bunker de green de 3. Yo tras no muy buen segundo golpe me encuentro a 100 metros de green con la bola más baja que los pies. La filo y se me pira a la parte posterior del green. Action da el shot of the day y yo hago un sapo en el chip así que al final hago un 7 y Jamaicas gana el hoyo con bogey. Así no! A/S y mala sensación para mí.

Hoyo 6: Jamaicas se casca un birdie de bandera. Gran drive, un aproach con un palo muy corto y con un ritmo de pro la dejan a 2 metros de bandera. Yo hago el par pero él se pone 1 up Filibusteros. así sí, sombrerazo y a seguir currando.

Hoyo 7: Última clave del partido. Jamaicas se lía por la izquierda y luego al bunker de green. Yo estoy en antegreen de dos y aprocho dejandome un putt de 1,5 mts cuesta arriba, mi especialidad. Jmaicas tras una sacada corta de bunker intenta el par que no logra pero tiene el bogey. Tiro y tiro bien para ganar el hoyo pero se me va por la izquierda a un centímeetro del hoyo. Joer! 1Up Filibusteros.

Hoyo 8: Se me sale la cadena. Jamaicas y yo al bunker de laldia. Mala sacada para los dos pero el de tercero se deja una oportunidad clara para salvara el par. yo no e inexplicablemente tripateo para 6 mientras que a Jamaicas le basta con el bogey. 2 Up Filibusteros. Esto no está en mi guión.

Hoyo 9: Tengo que hacer un esfuerzo ponerla cerca y empezar los segundos 9 con oportunidades. Me presiono y pego un rabazo hacia la izquierda. Desde ahí y con público, golpe al aire, y luego chip y dos putts para triple. Jamaicas también se lía en el aproach y con los putts. Está distraido y me quiere regalar el hoyo pero lo que no sabía es que yo ya se lo había regalado. 3 up Filibusteros.

Hoyo 10: Cerrojazo a la izquierda y buena salida de Jamaicas. Llega de tres a green y yo hago una gran sacada de bunker para salvar el par. ël también hace el par con dos buenos putts. Empatamos el hoyo y seguimos 3 up filis. Un placer que nos acompañaran en el hoyo Tonykant Sirena y otro forero que no sé cual es su nick. Otro día hablamos más que estábamos muy concentrados en el partido!

Hoyo 11: Aqúí perdí el partido. Jamaicas se lía por la izquierda yo pego un gran drive y le digo a Action que voy a intentar atacar a bandera para ganar el hoyo. Me autopresiono y pego un innombrable out. Le tengo que dar al hoyo porque él patea para birdie. 4 up filis.

Hoyo 12 otro cerrojazo a la izquierda y Jamaicas lío por la derehca. Aún así de segundo con un grandísimo hierro está en el antegreen y yo que había vuelto a la calle no logro colocar mi tercero en green. Así no puedo ganar a nadie. Chipeo y hago dos putts. Jamaicas se hace el par tan tranquilo. 5 up filis.

Hoyo 13: Venga Alber. Gran drive, gran aproach, y Jamaicas sale con hierro para dejarse un tiro lejano a green. Cae en un bunker y la saca pero larga de bandera, patea y directamente me concede el birdie comprometido en ganarme el hoyo siguiente.

Hoyo 14: Dicho y hecho: salgo yo primero, me autopresiono otra vez y otra vez ionnombrable. Hubiese dado lo mismo, Jamaicas está a 3 metros de bandera para hacerse el birdie. Me lio un poco más y le concedo el hoyo y el partido.

Felicidades Jamaicas! :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor iredu » Dom Feb 28, 2010 3:43 pm

Duro,duro nuestro compañero Jamaicas,pero no menos que Albertobs
espero que no fuese culpa del chip incorporado para ese dia en especial
a tus hierros :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Lennon » Dom Feb 28, 2010 3:44 pm

Odio escribir post tan largos porque no funciona esto bien! :mad:

Simplemente me lo pasé de lujo, me encantó veros a todos, primero el viernes con partida guay entre Caren Roquet y Ceinos, y luego el sábado otro partidazo con el Jamaicano y también con Action y Mr. Rayas con los que no había jugado antes.

Action es un crack de compañero, apoyándome en todo momento.

Moló mazo ver a todos los que se acercaron, luego las cañas del 19 y encima salimos ganadores.

Gran día de golf. Yo creo que cuando sea viejo y le cuente las batallitas a mis nietos, les contaré estos saraos que montamos. 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Manu » Dom Feb 28, 2010 3:45 pm

Buena crónica Alberto. Se ve que fue un gran partido. He jugado varias veces el el bobmarley, y pienso que es uno de los swings mas elegantes que he visto en el foro. Impresionante como le pega a la madera 3.

Me hubiera gustado seguiros, gran partida.

Ahora ya sabes, a esperar al 12-J y a rezar para que te pongan conmigo para poder ganarme de nuevo :laughing6:

Felicidades a ambos :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Lennon » Dom Feb 28, 2010 3:46 pm

iredu escribió:Duro,duro nuestro compañero Jamaicas,pero no menos que Albertobs
espero que no fuese culpa del chip incorporado para ese dia en especial
a tus hierros :lol:


Tus hierros son un lujo y gracias a ellos, tenía una opción contra Jamaicas. Pero claro no contaba con que son hierros filis! :mad: :mad: :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Paxarin » Dom Feb 28, 2010 3:48 pm

Que tio más pesao el bob :lol: se lo dije luego en el 19, el hdc 13 ese habria que ajustarlo..

Bien peleado Alberto :thumbup:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor iredu » Dom Feb 28, 2010 3:50 pm

Albertobs escribió:
iredu escribió:Duro,duro nuestro compañero Jamaicas,pero no menos que Albertobs
espero que no fuese culpa del chip incorporado para ese dia en especial
a tus hierros :lol:


Tus hierros son un lujo y gracias a ellos, tenía una opción contra Jamaicas. Pero claro no contaba con que son hierros filis! :mad: :mad: :lol:


Esos hierros Filis,el dia que actuaron en un TCGG lo hicieron y muy bien,ganaron su punto.Vamos que su
pasado Fili no los malearon :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Pumuki » Dom Feb 28, 2010 3:55 pm

Gran crónica Albertobs y enhorabuena Jamaicas.

Albetobs el tito jamaicas es muyyyyy pesado... todo el rato en calle y green que ya te aviso el pajarin.... pero aún asi bien luchado :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor nakatone » Dom Feb 28, 2010 4:17 pm

enhorabuena a Jamaicas.... :jerk: :jerk: :jerk:
Alberto..la proxima...mejor... :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor MrRayas » Dom Feb 28, 2010 4:46 pm

Alberto,

Dos caballeros enfrentados en el campo, ese es el mejor resumen de tú partido con Jamaicas.
Eres un pedazo de crack!!!. No sólo como jugador sino como persona intentando relajarme en los primeros hoyos que estaba como que bastaaante nervioso. Gracias.

De tú contrincante no te digo nada, porque como bien dices, has perdido con uno de los mejores swings que he visto en persona. Jamaicas estuvo muuuuyyyyy fino ayer. Sólo un detalle, Hoyo 16, salida retrasada, Dive y M3 y se pasa de green. :shock: :shock: Impresionante.

Cuando quieras repetimos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Samurai » Dom Feb 28, 2010 5:56 pm

Felicidades Jamaicas,esta vez me han quitado la satisfaccion de jugarte la revancha y en mi campo ,que se le va hacer ,con todos los respetos para albertobs ,eres muy jugon ,yo creo que tendremos que ir bajando ya de 13 o que?
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Hermes » Dom Feb 28, 2010 6:12 pm

Buena cronica Albertobs y enhorabuena Jamaicas 8-)
Vaya partida de nivelazo ... Vi ambas salidas en el 1 y por los swings ya se veia que habia mucha calidad.
Los del hoyo 16 sin comentarios :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Notapor Locar » Dom Feb 28, 2010 6:23 pm

Para mi uno de los partidazos que nos regalaron los capitanes...

Menudo swing que tiene JamaicELS!!!!
Locar
 

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor Action » Dom Feb 28, 2010 6:35 pm

Fue una lástima Albertobs, el Jamaicano es un hueso duro, y más cuando guarda el drive y saca a pasear su m3. Creo que el último drive que dio fue en el 5... :pottytrain5: :pottytrain5:

Fue un lujo ser tu compañero... la verdad es que nos estuvimos apoyando desde el hoyo 1 hasta el 18, y como dije en otro sitio, la mitad de mi punto te corresponde.

Aunque parezca más abultado el resultado, creo que un par de detalles de la primera vuelta podrían haber cambiado la cosa: esa rana del 5 el atmosférico del 9.

De todas formas, es muy complicado jugar con un tío que no mostró ningún tipo de debilidad, en ningún hoyo hizo una cagada el Jamaicano.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRÓNICA JAMAICAS-ALBERTOBS

Notapor nyc99 » Dom Feb 28, 2010 7:54 pm

Enhorabuena Jamaicano, :jerk: pedazo de jugon. SEra SD dentro de muy poco fijo.

Alberto yo jugue con él, en CNG el viernes y es un espectaculo verle pegar a la bola. ..Aunque tú tampoco te quedas corto bribón... :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados