Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Lendry - Nyc99

Crónica Lendry - Nyc99

Notapor Lendry » Sab Feb 27, 2010 10:17 pm

Creo que seré el primero en escribir crónica, pero me voy toda la semana de viaje y ahora lo tengo fresquito, que partido…bufff, ante todo y lo primero quiero dar la enhorabuena a los Corsarios por ser los CAMPEONES!!!! :jerk:

Quiero agradecer a todos los componentes de mi partida el lujo que me brindaron de poder jugar con ellos mi debut en un TCGG, ya que son unos grandes jugadores y mejores personas:

NYC, que voy a decir, un gradisimo rival pero ante todo mejor amigo, enhorabuena por la victoria :jerk:
Paxarin, sólo puedo decir….eres un CRACK como jugardor , pero aun más como persona!! :notworthy:
Diego Hernandez, grandisimo compañero que me ha ayudado en todo lo que ha podido, un placer :jerk:

Bueno vamos allá, disculpar que no haga la crónica muy detallada de hoyo en hoyo, ya que por ser novato y estar metido en la partida no tome nota de nada, asi que os contare todo lo que pueda que no es poco.

Hoyo 1: Conseguimos aguantar la tensión y los 2 driver más o menos en calle, el por la izq y yo en el centro,de 4 los dos en green, 2 putts. AS

Hoyo 2: Nyc Driver a la Izq y M3 al centro, él juega hierro a calle y yo pego híbrido pero me sale abriendo FL por la derecha, el 3 en green y yo de 4, 2 putts. NYC 1up

Hoyo 3: Los dos por la izq, chips y putts, empatamos. NYC 1up

Hoyo 4: Él Driver Izq yo M3 derecha en el camino del 5, me alivio pero tengo mal stance y pego mal, me vuelvo a aliviar del camino y la pongo en calle, NYC se lía un poquito, los dos en green de 4, putts y lo empatamos. NYC 1up

Hoyo 5: Salimos de Driver, los dos por la Izq, coge green de 3 yo en bunker de 3, saco bien, el puntea mejor y lo gana. NYC 2up

Hoyo 6: los dos en centro de calle, el pega un golpazo y la pone en green, yo pego pero me quedo corto en el bunker, pego un 56º a 4 metros de bandera y el se casca el “pajarito” . NYC 3up

Hoyo 7: El centrote calle y raf por la izq, 2 suyo a green y el mio a bunker de green, saco y 1 putt y me quedo cerca de hoyo, el 2 putts y par. NYC 4up

… que ritmo el del Nano..nano..nano!! :-(

Hoyo 8: El centro de calle, yo raf izq, pego la bola pero hay agua y me rebota (mal por mi ya que podía haber aplacado alivio)….. pego híbrido y al bunker delante de green. El segundo y en las cercanías de green, yo saco corto de buker. Los putts de rigor y gana el hoyo. NYC 5up

… esto ya no es normal, pero me estaba dando una buena lección con un juego muyyyy sólido, pero el glorioso resurge…. :headbang:

Hoyo 9: Los dos al centro de green, yo a unos 3 metros, el más largo. Saco el par y gano el hoy. Vamos.[b] NYC 4up [/b]

… empezamos la segunda vuelta…

Hoyo 10: Salida mía al cetro de calle, el pega un golpe rasito a la izquierda. Juego M3 al centro de calle y el recupera y juega en calle 2 golpes, yo de 3 en green el de 5 en bunker, se lía y me da el hoyo. NYC 3up

Hoyo 11: Drivers el calle y yo raf por la izq, pego híbrido al centro de green, el hierro al camino de la izq, chippea . yo saco los 2 putts , par. NYC 2up

Hoyo 12: Drivers en calle, el mío más corto pego híbrido no va bien tocada y se va al princio de raf de la calle del 13, el híbrido bien tocada pero se cierra y al agua, yo pego un pw y green, 2 putts, gano el hoyo. NYC 1up

… venga que puedo!!!!! :naka:

Hoyo 13: El sale al raf de la izq, yo pego un rabazo con la M3 que pasa de rojas de milagro, pego un híbrido y la pongo pegada entre los dos bunkers, el pega un hierro y la deja en antegreen, 2 putts, empatamos. NYC 1up

Hoyo 14: Los dos hierro al bunker de hierba de la derecha, el chippea mal y de 3 en green, yo chippeo bien y de 2 en green. Y aquí…………………………… la lío bien gorda………………. No es que no gane el hoyo, tampoco lo empato, si no que lo palmo. Soy muy malo con el putt y hoy lo he comprobado!!!. NYC 2up

… bueno que dan 4 y voy 2 abajo, esta con el culillo apretao, puedo ganarle.

Hoyo 15: El sale pega medio rabazo (eso pensaba yo, si es que…) al izq, yo M3 al centro de calle, encuentran la bola pegada al camino cerca de la casita, pega un golpazo al centro de calle, pego un híbrido a calle a la derecha de los bunkers…,Nyc aprocha y la deja a escasos 10 cm de hoyo, yo chippeo y a bunker…………….. hoyo suyo. NYC 3up

Hoyo 16: Todavía le puedo empatar pero no puedo, empatamos el 16 con doble bogey.Final NYC 3up

He luchado, lo he intentado, hemos jugado a un grandisimo nivel pero Nyc a jugado muy bien en los greenes y yo no, me ha encantado poder disfrutar de este match.

Enhorabuena nano, muy bien jugado.

Quiero agradecer a todos, el buen ambiente y los ánimos. No solo a los Cosarios o Filis si no a todos los foreros que se han acercado a vernos y que te animaban y arropaban… Jicastro, Ceinos, FelipeCalleja, Myron, etc….. a los Bucas, Pine, Vampi…. Y sobre todo a Dzomba que cada vez que me veía intentaba darme ánimos , gracias Josico. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Lendry el Dom Feb 28, 2010 12:52 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Re: Crónica Lendry - Nyc99

Notapor wachi » Sab Feb 27, 2010 10:37 pm

Ánimo Lendry, gran partido. Yo de ti me quedaría con la remontada, aunque al final no ha podido ser.

Grande Nyc99, que se ha llevado el gato al agua(ya tocaba), y con "pajarito" :jerk:
Última edición por wachi el Sab Feb 27, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor nakatone » Sab Feb 27, 2010 10:47 pm

:jerk: :jerk: :jerk: ..BONITO DEBUT!!!...Con espiritu de remontada si señor.. :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Ceinos » Sab Feb 27, 2010 10:56 pm

Bien, Lendry. Quédate con la remontada, al próximo rival se lo pondrás muy difícil, ¿verdad Felipe?
Nyc, ¡que bien te vino dar los malos golpes el viernes, jeje! Felicidades.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor DDP » Sab Feb 27, 2010 11:32 pm

Lendry bien luchado. Veo que hoy ahs jugado algo mas nervioso que ayer, pero como te dije un TCGG es mucha tela y muchos nervios.
Enhorabuena nano y bien jugado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Pumuki » Sab Feb 27, 2010 11:42 pm

Enhorabuena a mi compi Padraig :wink: y ánimos Lendry... seguro que ne el futuro daras muchos puntos a los Filis :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor David » Dom Feb 28, 2010 12:08 am

Bien luchado Lendry, que lastima ese putt en el 14 que te destrozo pero en breve te veremos con un hp mucho mas bajo y dando muchas alegrias a tu capi y muy grande Paddy CRAAAACK
Maestro

Handicap: 18

Notapor Locar » Dom Feb 28, 2010 12:11 am

Bien tio... muy bien intentado. Felicidades por tu debut en los TCGG.. que sea el primero de muchos.

Y la crónica es cojonudísima... felicidades por ella también.
Locar

Notapor fabclaus » Dom Feb 28, 2010 1:02 am

felicidades por la cronica y buen partido,
enhorabuena al ganador
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2010 1:05 am

Tremenda remontada, lastima el empujon final
nyc99 un crack, y eso que ayer lo intente desestabilizar en las pres

lendry , menos pelotis en somontes y al putting green
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Micalet » Dom Feb 28, 2010 1:22 am

Buena crónica, Lendry. Grande esa remontada. A intentarlo la poxima vez.

Y enhorabuena al piltrafillas de Nycki. Ya me contará detalles en "la manisada" del martes.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor alfocar » Dom Feb 28, 2010 1:28 am

Enhorabuena Nyc99

Animo Lendry esto es Golf y un día te sales y otro no y no sabes el porque.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Irre » Dom Feb 28, 2010 1:40 am

Enhorabuena NYC

Una pena Lendry, casi rozas una remontada espectacular como gran atletico pero al final no ha podido ser. Animo que debutar es chungo seguro que el proximo punto lo ganas fijo.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor roquet » Dom Feb 28, 2010 1:41 am

Menudos dos dias mas enchufados del otro nano, nano. Anoche pense que me lo perdia el nano, nano de Madrid.

Bien jugado pese a perder y agunatando hasta casi el final, el debut te paso factura y el Nyc es una gran garrapata que se agarra como el solo sabe.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor cridivex » Dom Feb 28, 2010 3:21 am

Enhorabuena NYC.

Bien jugado Lendry y una cronica cojonuda. He disfrutado leyendola. Me hubiese gustado acercarme para veros, pero en esta no ha podido ser.
Animo campeón, que eres un crak. En somontes ya sabemos lo que toca, en vez de al 50 a jugarnos la cerveza al green.

Salu2
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG