Un placer cienfires, en la cafeteria de Valdeluz me temia que te tendria enfrente el sabado, espero que disfrutes de tu cligear nada mas.

Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
a mí tampoco me salvarías¿??????
nyc99 escribió:ufff que mal me sabeeeeeeeeeeeeee.....![]()
![]()
lo siento macho, pero como eres del atleti ya sabes lo que hay.....
![]()
![]()
nano nos vemos pronto.... nano.
joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
A ti sí porque se que en fondo te gustaria ser corsaria !!!
Cucaracho escribió:joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
Eh cervantes!! vas a ver como mola cuando te saque 50m por salida JAJAJAJJAJAJA
Te va a poner mirando pa Trijueque...
Cucaracho escribió:joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
roquet escribió:Mucho respeto, mucho respeto y el guaperas del cuca me pone a un chavalin y emboscaoooooooooo.
Un placer cienfires, en la cafeteria de Valdeluz me temia que te tendria enfrente el sabado, espero que disfrutes de tu cligear nada mas.
joseluis escribió:Cucaracho escribió:joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
Vamos[b] pobrecita[/b], la has puesto con el corsario más feo, llego a ser un fili y pediria tu dimision... Intentaré pegar tan lejos como tú pero recto !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados