Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor joseluis » Mar Feb 23, 2010 10:41 pm

vampiro escribió:cuanto señorito suelto :wink:

Es por no estresar a la chicas del caddie-master ... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pofpif » Mar Feb 23, 2010 10:53 pm

vampiro escribió:Estimados [b]semifinalistas[/b], mañana llamare al CNG para informarme del estado del campo, ya os dire por la noche .....

Que fino Nano, que fino. :laughing3:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Maytetxu » Mar Feb 23, 2010 11:19 pm

joseluis escribió:
vampiro escribió:Estimados semifinalistas, mañana llamare al CNG para informarme del estado del campo, ya os dire por la noche .....

Si es posible Vampi, pregunta si deberiamos que reservar carro electrico antes. Gracias :wink:

pues ya que sale el tema, yo también lo iba a plantear, otras veces ha habido "alguien" que se ha encargado de las reservas (normalmente local player, si no recuerdo mal) pero en este caso, no sé cómo va el tema. si hay que hacerlo de forma "personal" pues decidlo y ya vamos llamando... evidentemente, si lo tramita alguien, me pida un eléctrico plisssssss.... graciassss

Pd: [size=10]joseluis: no había visto que el otro post era tuyo!! :lol: :lol: :lol: [/size]
Última edición por Maytetxu el Mié Feb 24, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor MrRayas » Mar Feb 23, 2010 11:41 pm

joseluis escribió:
Si es posible Vampi, pregunta si deberiamos que reservar carro electrico antes. Gracias :wink:

Estoy de acuerdo con el Señorito Jose Luis. :risitas: :risitas: Yo también quiero carro electrico. Guardo las fuerzas para el Golf.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 23, 2010 11:47 pm

un carrito electrico para el señor de las aceitunas please....

llevo el coche lleno de cosas, y prefiero dejar el carrito manual en casa......

esperamos noticias
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mikel » Mié Feb 24, 2010 4:22 pm

Periche escribió:un carrito electrico para el señor de las aceitunas please....

llevo el coche lleno de cosas, y prefiero dejar el carrito manual en casa......

esperamos noticias

Yo he llamado hoy a la mañana para reservar carro electrico y me han dicho que no se reserva.... :book: :book:

Me suena mu raro pero bueno... primero que llega primero que coge carro... 8 lereles por cierto...
Monitor

Handicap: 10

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 24, 2010 6:30 pm

Juju.... pues con ese vientecito me da que va a estar graioso el dia.... Las calles van a ser de ida y vuelta, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Mié Feb 24, 2010 6:55 pm

Entonces paso de llevarme el traje de agua y me llevaré el casco !!!! :lol: :lol:

En cuanto al aire, ya tengo unos pesos preparaos para Mayte no sea que en uno de sus golpes salga detras de la bola... :P
Última edición por joseluis el Mié Feb 24, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Haddock » Mié Feb 24, 2010 7:37 pm

Hoy hemos jugado el torneo de independientes en el CNG y despues de la que cayo ayer, no os vendrá mal un poco de feedback sobre el campo:

- Las calles estaban blandas y en muchas zonas se quedaban las bolas casi en los piques
- Hay zonas encharcadas/embarradas pero en la mayoría lo suficiente para permitirse un alivio sin penalidad aunque no todas estan marcadas como TER
- Los greenes muy rapidos para todo el agua que ha caido estos días. Hoy ha hecho un vendaval y las bolas en muchos de ellos no se aguantaban en su posición.
- Los bunkers lo peor. Muchos de ellos sin arena porque se la ha llevado el agua. Poca arena y apelmazados. Y con un problema importante. Ya habeis visto los problemas que tienen con los drenajes en los bunkers. En muchos de ellos hay grietas en las caidas naturales de agua. Son zonas que no estan marcadas y por lo tanto no son aliviables, pero si caes dentro de una grieta la bola estará injugable.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Luisja » Mié Feb 24, 2010 7:49 pm

Haddock escribió:Hoy hemos jugado el torneo de independientes en el CNG y despues de la que cayo ayer, no os vendrá mal un poco de feedback sobre el campo:

- Las calles estaban blandas y en muchas zonas se quedaban las bolas casi en los piques
- Hay zonas encharcadas/embarradas pero en la mayoría lo suficiente para permitirse un alivio sin penalidad aunque no todas estan marcadas como TER
- Los greenes muy rapidos para todo el agua que ha caido estos días. Hoy ha hecho un vendaval y las bolas en muchos de ellos no se aguantaban en su posición.
- Los bunkers lo peor. Muchos de ellos sin arena porque se la ha llevado el agua. Poca arena y apelmazados. Y con un problema importante. Ya habeis visto los problemas que tienen con los drenajes en los bunkers. En muchos de ellos hay grietas en las caidas naturales de agua. Son zonas que no estan marcadas y por lo tanto no son aliviables, pero si caes dentro de una grieta la bola estará injugable.

muchas gracias Haddock, una informacion muy, muy util para los que no conocemos el campo.....aunque veo que el pajarito que me advirtio del problema de los bunkers no estaba muy equivocadoooo.... :roll:

Robin escribió:Por cierto, veo que las previsiones dan algo de lluvia aunque poca y más bien por la tarde, así que eso no será mucho problema. Pero también dan rachas de viento a 33 km/h y eso en el CNG es divertidísimo. Apretaros los machos, que esa es precisamente una de las más importantes defensas de este campo.

pues yo mañana voy a entrenar en el unico sitio que lo puedo hacer en 200km a la redonda......
Alboran GOLF.....solo el nombre da una idea de lo que el viento puede hacer en este campo.....tibuuuuuuuuuuuuu preparateeeeeeeeee........ :laughing3:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Mié Feb 24, 2010 10:20 pm

joseluis escribió:Entonces paso de llevarme el traje de agua y me llevaré el casco !!!! :lol: :lol:

En cuanto al aire, ya tengo unos pesos preparaos para Mayte no sea que en uno de sus golpes salga detras de la bola... :P

ves? así es como tienes que tratarme para poder probar mi lomito!!!! :risitas: :risitas: :love1:
Maytetxu

Notapor McKIN » Jue Feb 25, 2010 11:34 am

Por cierto, se sabe cuando salen las partidas?????
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG