Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 6:49 pm

Palmarías la apuesta Luisja.

Es la historia de siempre... perder 1 minuto en el tee (yo tengo el honor? Espera que me pongo el guante...) por los 18 tees es la diferencia entre jugar en 4:20 y hacerlo en 4:40...
Locar

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 6:50 pm

Vale Luisja... cambia el punto 1 por el hecho de que en los TGG no hace falta apuntar en ninguna tarjeta... con lo que también se gana tiempo.
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 6:52 pm

Luisja escribió:
llevas razon...ok......
solo he dado mi opinion......

te invito a ti y 3 amigos, handicaps medios, 18-25, un finde en andalucia, gastos pagados.....jugamos 2 campos...si pasais de 9 horas entre los 2 partidos, pagais vosotros....sino pasais....pago yo.....

saludos cordiales....

Pues nada hombre, miento o mi reloj no funciona bien. Mi experiencia es mi experiencia, no es una opinión. Y lo siento, pero ya estoy mayor para tener que ir demostrando cosas. A más de uno lo echarían del campo donde yo sé.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 01, 2010 6:53 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 6:56 pm

Locar escribió:Vale Luisja... cambia el punto 1 por el hecho de que en los TGG no hace falta apuntar en ninguna tarjeta... con lo que también se gana tiempo.

Yo hay discrepo. He jugado tres matchs, y lo que hago es que me llevo unas chuletas para ir apuntando lo que pasa en cada hoyo, en caso de que tenga que escribir la cronica si pierdo. Es una costumbre de los TGG o TCGG que el jugador que pierde escriba la cronica correspondiente, como homenaje al jugador que ha ganado y como homenaje a todos aquellos a los que le encantan estos eventos y que por unos u otros motivos no los han jugado. Y es que ver cronicas como las que escriben cienfuegos, nando, roquet, etc, etc, es una cosa, y algunas que he visto en este ultimo TCGG o en el anterior TGG es otra.

Pues eso, que yo voy todo el hoyo tomando pequeñas notas, aunque tambien digo que se puede hacer sin hacer esperar a nadie.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 6:56 pm

Locar, seguramente llevas razon, pero yo he jugado solo 2 TCGG, y cada golpe vale mucho, no se juega lento entre golpe y golpe, se juega lento porque hay que pensar bastante lo que haces...... :book:

sin embargo en el torneo de las edades, el partido se jugo a buen ritmo....... :P

sinceramente, si juegas golpes decisivos en un campo que no conoces, el golpe lo piensas mas, y no juegas a donde vaya, que ya la buscare......juegas al sitio seguro, sin asumir muchos riesgos que en match play son mortales......si juegas en cualquier campo a jugar en 4 horas, lo haces.....juegas sin mas...y a buscar la bola.....( hoy hemos jugado en 3,45h tres personas...).... pero en un TGG, es distinto...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:02 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:
[size=18][b]llevas razon...ok......[/b][/size]
[b]solo he dado mi opinion[/b]......

te invito a ti y 3 amigos, handicaps medios, 18-25, un finde en andalucia, gastos pagados.....jugamos 2 campos...si pasais de 9 horas entre los 2 partidos, pagais vosotros....sino pasais....pago yo.....

saludos cordiales....

Pues nada hombre, miento o mi reloj no funciona bien. Mi experiencia es mi experiencia, no es una opinión. Y lo siento, pero ya estoy mayor para tener que ir demostrando cosas. A más de uno lo echarían del campo donde yo sé.

has leido todo el post no???? :book:

yo solamente era por jugar unos hoyitos juntos...... :P , y sin demostrarlo, te aseguro que perderias.....vuelvo a repetir, jugar un TGG no es la pachanga del finde.....por lo menos, asi lo he jugado yo....y no hago del partido una barberia, pero si cambio impresiones antes de jugar el golpe con mi compi, se buscan bolas porque no se sabe donde estan....etc.....saludos

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 7:07 pm

yo juego a toda pastilla; no hago swing de prácticas jamás, y ando rápido. Golpeo y si le he sacdo 20m a otro jugador voy, sin molestar, adelantándome a mi bola (lo de los 4 jugadores en línea esperando a que cada uno vaya dando el golpecito me saca de quicio...)

Y sí, tb creo que en los TGG se tarda más de la cuenta por el formato. Aun así, creo que 5 horas deberían dar de sobra... y el problema es que nos estamos yendo a las 6 horas. Eso es un disparate y algo hay que hacer.
Bucanero

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 7:10 pm

Bueno... poniéndonos en modo TGG.

En Palomarejos jugamos Disperso vs Zocato y yo vs OldGarcía... jugamos el partido a toda leche. Pq recuerdo que esperamos bastante en algún hoyo, pero no creo que hubieramos pasado de 4:45. Eso si, todos a la idea...

Y en Aldeamayor, en cuanto palmé con Zafonic (y palme pronto) empezamos a guarrear los hoyos y al final acabamos por ni jugar los dos ó tres últimos... simplemente acompañábamos a nuestros compañeros de partida.

EDITO... Manu... leyendo alguna crónica... pocas notas se toman a veces ;) ;) ;) :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Locar el Lun Mar 01, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 7:12 pm

Luisja escribió:y no hago del partido una barberia, pero [b]si cambio impresiones antes de jugar el golpe con mi compi[/b], se buscan bolas porque no se sabe donde estan....etc.....saludos

¿en todos los golpes? ¿en la mayoría de ellos? así nos va.
Yo entiendo comentar una caida, o dar un consejo de estrategia, que no debería pasar de 10 comentarios a los largo de toda la ronda... pero consultar una bola a 140m de green no le veo el sentido. Y 10 comentarios ya me parecen una barbaridad, pero bueno.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 7:14 pm

Que no luisja, que no. EL problema es que te pongas a jugar de manera diferente. Y para mí, otra vez por mi experiencia, jugando match se juega más rápido por la sencilla razón de que es la modalidad donde más veces se levanta bola y no se acaba el hoyo. Uno, que ya está harto del juego lento, se pone malo de ver a tíos haciendo 5 swings de prácticas, o que le llega el turno de salir y no se ha puesto el guante ni se ha fijado cómo va el hoyo, o mirando las musarañas mientras otro jugador está jugando en vez de preparar su golpe....o cascando con otro jugador en esa misma situación, o dejando la bolsa en el lado contrario de donde debería, o mirando la caída del green desde 20 posiciones distintas, o, de nuevo, ponerse a mirar las caídas cuando los demás ya han jugado en vez de cuando llega al green y los demás hacen lo mismo, o de ir andando a paso de tortuga y cascando con otro/s en vez de hacerlo a buen ritmo etc... etc... El juego lento es la peor pesadilla de un jugador de golf.
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 7:17 pm

Luisja escribió:...y sin demostrarlo, te aseguro que perderias.....

Te aseguro que no

Luisja escribió:....y no hago del partido una barberia, pero si cambio impresiones antes de jugar el golpe con mi compi...

Ahora ya tengo más pistas....vaya barbaridad.
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 7:20 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:....y no hago del partido una barberia, pero si cambio impresiones antes de jugar el golpe con mi compi...

Ahora ya tengo más pistas....vaya barbaridad.

juas! me ha pasado lo mismo... he pegado un respingo al leerlo.
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:29 pm

zocato escribió:
Luisja escribió:y no hago del partido una barberia, pero [b]si cambio impresiones antes de jugar el golpe con mi compi[/b], se buscan bolas porque no se sabe donde estan....etc.....saludos

¿en todos los golpes? ¿en la mayoría de ellos? así nos va.
Yo entiendo comentar una caida, o dar un consejo de estrategia, que no debería pasar de 10 comentarios a los largo de toda la ronda... pero consultar una bola a 140m de green no le veo el sentido. Y 10 comentarios ya me parecen una barbaridad, pero bueno.

vamos a ver, te contesto a ti como a Fu.....de verdad piensa que en todos los golpes???
crees que voy a ver su golpe ( bola ) y despues me voy a la mia???, :shock:

comentamos, mientras vamos al tee, en el tee, alrededor de green......como todo el mundoooooooo....o no?

pero vamos, que aqui luisja es el culpable de la lentitud de los TCGGs......
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que estoy dando mi opinion....simplemente.....

pero seguro que no tiene nada que ver, que se conozca el campo, el handicap de los jugadores, que es un TGG, y demas.. :roll:
simplemente es que somos lentos porque no estamos concienciados..... :shock:

Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 7:32 pm

Luisja escribió:
simplemente es que somos lentos porque no estamos concienciados..... :shock:

La mayor verdad que has escrito en años.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:32 pm

zocato escribió:yo juego a toda pastilla; no hago swing de prácticas jamás, y ando rápido. Golpeo y si le he sacdo 20m a otro jugador voy, sin molestar, adelantándome a mi bola (lo de los 4 jugadores en línea esperando a que cada uno vaya dando el golpecito me saca de quicio...)

Y sí, tb creo que en los TGG se tarda más de la cuenta por el formato. Aun así, creo que 5 horas deberían dar de sobra... [b]y el problema es que nos estamos yendo a las 6 horas. Eso es un disparate y algo hay que hacer[/b].

+1000

igual mezclar handicaps altos y bajos.....

solo estoy dando ideas eh¿¿¿¿

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG