luisminero escribió:Alguien podría decirme cuantos miembros hay adscritos a cada equipo???? Es para ir haciendo un cálculo de probabilidades..
Legolas_Bilbao escribió:m'apunto por si acaso
alanch escribió:Legolas_Bilbao escribió:m'apunto por si acaso
el por si acaso... ufffff no me ha molado mucho, sabes que si no puedes ir, podrias estar quitando el puesto a otro compañero.
Me parece bien si antes de la finalizacion del plazo confirmas definitivamente ese "Por si acaso"
alanch escribió:luisminero escribió:Alguien podría decirme cuantos miembros hay adscritos a cada equipo???? Es para ir haciendo un cálculo de probabilidades..
solo tienes que ir al formulario y mirar.
16 Corsarios
11 Filis.
alanch escribió:luisminero escribió:Alguien podría decirme cuantos miembros hay adscritos a cada equipo???? Es para ir haciendo un cálculo de probabilidades..
solo tienes que ir al formulario y mirar.
16 Corsarios
11 Filis.
Legolas_Bilbao escribió:luisminero, mas de las que crees. Por lo menos mi experiencia asi lo dice
luisminero escribió:Legolas_Bilbao escribió:luisminero, mas de las que crees. Por lo menos mi experiencia asi lo dice
Me lo imagino...pero hoy estoy ocioso en el curro y tengo que hacer que calculo algo...
Legolas_Bilbao escribió:luisminero escribió:Legolas_Bilbao escribió:luisminero, mas de las que crees. Por lo menos mi experiencia asi lo dice
Me lo imagino...pero hoy estoy ocioso en el curro y tengo que hacer que calculo algo...
unos 30 corsarios, algunos activos otros no tanto. Ten en cuenta que hay 20 plazas.
En filis tb habrá unos 25 con los fichajes de la ultima vez. Luego esta el tema de handicap y que el capitan te escoja
crodriv escribió:Tranqui que plazas van a haber seguro, los Filis esta vez no llegamos a los 20 inscritos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados