pizo escribió:Robin escribió:pizo escribió:¿Siguen sin dejar pasar a los niños al CNG? ¿Sabéis cual es la edad mínima? Para llevarme al mayor a ver unos cuantos rabazos en la salida o como se puttea bajo presión en el 18 ...
Nunca he visto que no dejen niños. He visto niños jugando y muchísimos dando clases, no creo que tengas ningún problema.
Es que tenía entendido que a los menores de 6 años no los dejan pasar. Mi idea era llevar al mayor 4 años y medio pero no me quiero arriesgar a llegar allí y que no me lo dejen pasar. Intentaré indagar
astrako escribió:Estoooooooooooooo Periche como fue el entrenamiento? ¿Ganaste a Manu?
astrako escribió:Estoooooooooooooo Periche como fue el entrenamiento? ¿Ganaste a Manu?
Periche escribió:astrako escribió:Estoooooooooooooo Periche como fue el entrenamiento? ¿Ganaste a Manu?
fatal tio, [b]este manu es mucho manu[/b]
crodriv escribió:[b]quiero al mas dificil [/b] :
astrako escribió:Periche escribió:astrako escribió:Estoooooooooooooo Periche como fue el entrenamiento? ¿Ganaste a Manu?
Tas de coña?
es un 15*, juega en un campo con un * más grande que VG, palma contra un pollo que se casca 10X en retamares y 10X en Layos (campo del pollo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Albertobs escribió:astrako escribió:Periche escribió:astrako escribió:Estoooooooooooooo Periche como fue el entrenamiento? ¿Ganaste a Manu?
Tas de coña?
es un 15*, juega en un campo con un * más grande que VG, palma contra un pollo que se casca 10X en retamares y 10X en Layos (campo del pollo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado