Caren escribió:yasaldrarecta escribió:Caren escribió:yasaldrarecta escribió:Ya sabemos que no merece la pena, pero lo hacemos pensando en el Buca que nos pueda tocar en el TGG, seguro que él si que nos da algo de lata.![]()
A mi lo que me da la sensación y es un creencia: Los filibusteros han debido hacer una importación de tabaco de jamaica y se lo [b][size=24]están[/size][/b] fumando tó
Esta claro: la unica esperanza que tienen los Corsarios para poder ganar es que nos droguemos...
Que parte de los tiempos verbales no entendemos![]()
alanch escribió:jijijiiji sabes que no tienes nada que hacer con ningun Corsario y menos con el capi...
eso si me tomare una caña contigo para celebrar la victoria [b]FILI[/b].
![]()
![]()
McKIN escribió:alanch escribió:jijijiiji sabes que no tienes nada que hacer con ningun Corsario y menos con el capi...
eso si me tomare una caña contigo para celebrar la victoria [b]FILI[/b].
![]()
![]()
Acepto apuestas a que no palmo![]()
Lo de la caña dalo por hecho.
Kinki escribió:El Muyi arrasa en el TCGG y es nombrado MVP honorífico... al tiempo
alanch escribió:Luvi escribió:alanch escribió:nada que se estan haciendo popo, popo
y tiene que salir su capi, por que los demas no se les ve.
Conio y tu que haces y que eres ????
tio no te entiendo, yo estoy aqui el primero dando la cara, como todos los Corsarios.
Kinki escribió:El Muyi arrasa en el TCGG y en nombrado MVP honorífico... al tiempo
Cucaracho escribió:Al tobillo Luvi, al tobillo!!!
A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados