McKIN escribió:alanch escribió:Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
cajita de bola aceptada
![]()
![]()
![]()
esta vez gano si o si.
Cual es su hcp mas alto....![]()
Mckin preparate que palmas......
No tienes webs de que nos toque juntos, a mi me gustan las cosas a priori dificilillas, y el salir como victima y luego.....................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuca, no te cortes que cuando le canee el descojone puede ser bestial![]()
![]()
![]()
alanch escribió:nada que se estan haciendo popo, popo
y tiene que salir su capi, por que los demas no se les ve.
Luvi escribió:alanch escribió:nada que se estan haciendo popo, popo
y tiene que salir su capi, por que los demas no se les ve.
Conio y tu que haces y que eres ????
joseluis escribió:Asi les pesará a los filis la pelotita de golf cuando esten en el tee1 con la presion...
[img]http://www.lavozdegalicia.es/foto_hemeroteca/2002/09/17/0012_958855/Foto/g18p68f1.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:iredu, unas bolita? SI TE AGARRE TE ESGARRE ...jajajajajjaja![]()
nyc99 escribió:Filisssssss donde estaissssss?????????![]()
![]()
![]()
![]()
os voy a esgarrar vivossssssssssssssssssssss.................................![]()
![]()
![]()
quien quiere ser el primerooooooooooooooooooooooo?
![]()
Caren escribió:yasaldrarecta escribió:Ya sabemos que no merece la pena, pero lo hacemos pensando en el Buca que nos pueda tocar en el TGG, seguro que él si que nos da algo de lata.![]()
A mi lo que me da la sensación y es un creencia: Los filibusteros han debido hacer una importación de tabaco de jamaica y se lo están fumando tó
lsub escribió:Bueno, entonces como ha quedado la cosa.
Los Bucaneros otra vez campeones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados