Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor alanch » Lun Mar 01, 2010 4:34 pm

Caren escribió:Sigo pensando que estamos quitandole importancia a la climatología, creo aunque me digais pesado, que se perdio mucho tiempo, cogiendo palos, cogiendo ropa, abriendo paraguas...........

y en Aldeamayor, con un tiempo de lujo, y en EF, y en Layos......
siempre pasa lo mismo.

En Lerma aunque la mayoria no estaba como han dicho antes, los socios casi nos matan.... jejejejejeje yo volvi al hoyo 9 que era el 18 y tuve que salir con todos casi gritandome.

Siempre nos pasa lo mismo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 4:35 pm

Un partido de 4 jugado en 4h 15 minutos no es jugar corriendo. El que no lo entienda no entiende a lo que se va al campo, que es a jugar, no a pasarse el día cascando.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor David » Lun Mar 01, 2010 4:40 pm

Completamente de acuedo con Fu, pero si es un hecho probado que no podemos, debemos encontrar soluciones alternativas validas y no limitarnos a decir que lo intentaremos la proxima vez
Maestro

Handicap: 18

Notapor joseluis » Lun Mar 01, 2010 5:03 pm

Ademas de lo dicho, creo que en mi caso, a mí me relentizó el tema de la lluvia, la chaqueta, paraguas, la capucha de la bolsa tuve que sacar-guardar un par de veces, en mi opinion tambien relentizó el juego...

Creo que otra medida a tener encuenta es que el que haya ganado el hoyo debe de estar concienciado que es el que abre el siguiente hoyo, y otro detalle, deberiamos de apuntar los resultados en el siguiente tee mientras que los otros estan tirando y no cerca de green. A mí me pasa que aunque tenga turno, estando a una distancia considerable, por seguridad no me atrevo a pegar el tiro hasta que vea que realmente se han ido...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor DDP » Lun Mar 01, 2010 5:12 pm

Los que han jugado conmigo lo saben, yo juego a un ritmo muy rapido (no hago swing de paracticas ni en el tee ni en el campo) y por eso me fastidia mucho el juego lento.
El viernes jugamos nuestro match Lendry y yo y tambien Javman-Careban y tardamos en el CNG menos de 5 horas. Es verdad que hacia mejor tiempo y que puede ser que hubiese algo menos de tension pero creo que lo jugamos como si fuese un TGG, por lo que creo que es posible mejorar los tiempos.
Deberia haber unos tiempos de paso y cada partido tendria que analizar entre ellos por que no se estan cumpliendo y recuperarlo en los siguientes dos hoyos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 5:33 pm

Somos lentos, pero creo que no somos nosotros, que es el formato de los TGGs.... la mayoria, no conoce el campo donde se juega, no sabe donde esta el siguiente tee, no sabe donde hay que apuntar, se lee el dossier, se pregunta a quien lo conoce dentro de la partida, los handicaps medios altos somos MDC, yo me pase todo el partido preguntando por donde se va al siguiente tee....por donde hay peligro y demas....

soluciones????....

seguro las hay, pero es complicado, pero para mi el principal fallo por juego lento es el desconocimiento del campo, y no querer cagarla al jugar por sitio equivocado.......

Fu dice que jugar 4 un partido en 4,15 horas es posible, y yo me pregunto.....
esos 4 jugan todos los fines de semana ese campo o es un campo desconocido.????...bolas provisionales, bolas perdidas....etc.....

mi modesta opinion ....... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 5:59 pm

Luisja escribió:Fu dice que jugar 4 un partido en 4,15 horas es posible, y yo me pregunto.....
esos 4 jugan todos los fines de semana ese campo o es un campo desconocido.????...bolas provisionales, bolas perdidas....etc.....

Cualquier campo, luisja, cualquier campo. Muy poca gente se fija en los detalles para jugar a buen ritmo.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 6:24 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:Fu dice que jugar 4 un partido en 4,15 horas es posible, y yo me pregunto.....

Cualquier campo, luisja, cualquier campo. Muy poca gente se fija en los detalles para jugar a buen ritmo.

handicap de los jugadores? :book:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 01, 2010 6:26 pm

Luisja escribió:
fu-manchu escribió:

handicap de los jugadores? :book:

Jugar mas de 5 horas en un campo de golf es sintoma de que algo no funciona bien
Es cuestión de saber estar en el campo.
Última edición por Legolas_Bilbao el Lun Mar 01, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 6:29 pm

4:30 en CNG es imposible creo yo :book:

Creo que un poquito estamos exagerando, con no patear/chipear cuando esta el hoyo perdido y no jugar los hoyos que restan si esta finalizado el match ganaríamos bastante tiempo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 6:41 pm

Luisja escribió:handicap de los jugadores? :book:

Por muchas preguntas que hagas siempre te diré lo mismo, es decir, que no importa.
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 6:43 pm

astrako escribió:4:30 en CNG es imposible creo yo :book:

Qué tiene el campo para que sea imposible? He jugado campos que no conocía y jodidos de verdad en menos de 4h 30 minutos....al clan de los irlandeses pongo por testigo. No hay secreto, hay que querer hacerlo, jugar al golf, hacer las cosas cuando se tienen que hacer y no convertir la partida en un chat, para eso está el 19.
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 6:45 pm

Nosotros hemos jugado torneos en 4:30 - 4:40 parando en la carpa del hoyo 9

Como lo hacemos.

1) En el tee el que pincha primero sale
2) Andamos a la idea
3) Estamos al loro de donde caen las bolas

En algún hoyo nos complicamos la vida buscando una bola, pero tarde o temprano recuperamos... y os aseguro que cascar casamos...
Locar

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 6:46 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:handicap de los jugadores? :book:

Por muchas preguntas que hagas siempre te diré lo mismo, es decir, que no importa.

llevas razon...ok......
solo he dado mi opinion......

te invito a ti y 3 amigos, handicaps medios, 18-25, un finde en andalucia, gastos pagados.....jugamos 2 campos...si pasais de 9 horas entre los 2 partidos, pagais vosotros....sino pasais....pago yo.....

saludos cordiales....

Maestro

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 6:48 pm

Locar escribió:Nosotros hemos jugado torneos en 4:30 - 4:40 parando en la carpa del hoyo 9

Como lo hacemos.

1) En el tee el que pincha primero sale
2) Andamos a la idea
3) Estamos al loro de donde caen las bolas

En algún hoyo nos complicamos la vida buscando una bola, pero tarde o temprano recuperamos... y os aseguro que cascar casamos...

este hilo se ha abierto para debatir los TGGs, no la pachanga de amigos que tienen prisa para ir con la SS...

El punto 1 no me sirve.... :wink:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG