luisjaen escribió:Pues [u][b]si cumplo[/b][/u] con el numero de post, me apunten para defender mi punto......

luisjaen escribió:Pues [u][b]si cumplo[/b][/u] con el numero de post, me apunten para defender mi punto......
astrako escribió:luisminero escribió:Gracias Robin. Entiendo que computan los post en los hilos específicos de los TGG y/ó TCGG ya que a mí me sale un 0 patatero y en el periodo he posteado en otros hilos sobre otros temas. En fin, para la próxima ya lo sé...
0 Post? lo reviso...
astrako escribió:astrako escribió:luisminero escribió:Gracias Robin. Entiendo que computan los post en los hilos específicos de los TGG y/ó TCGG ya que a mí me sale un 0 patatero y en el periodo he posteado en otros hilos sobre otros temas. En fin, para la próxima ya lo sé...
0 Post? lo reviso...
Solucionado.
astrako escribió:astrako escribió:luisminero escribió:Gracias Robin. Entiendo que computan los post en los hilos específicos de los TGG y/ó TCGG ya que a mí me sale un 0 patatero y en el periodo he posteado en otros hilos sobre otros temas. En fin, para la próxima ya lo sé...
0 Post? lo reviso...
Solucionado.
alanch escribió:Pocos filis veo apuntados......![]()
esta vez os volvemos a ganar....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado