Maytetxu escribió:cómo que en mal equipooo??? eso no serás capaz de decírmelo a la cara!!!!![]()
![]()
..ese caracter FILI..

Maytetxu escribió:cómo que en mal equipooo??? eso no serás capaz de decírmelo a la cara!!!!![]()
![]()
nakatone escribió:Maytetxu escribió:cómo que en mal equipooo??? eso no serás capaz de decírmelo a la cara!!!!![]()
![]()
..ese caracter FILI..![]()
![]()
!!!....
![]()
![]()
Caren escribió:Maytetxu escribió:es que yo por mi equipo: MAAA..... TOOOOO!!!!!![]()
Ayhssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nos vamos a enfrentar ala Belen golf Esteban, lastima que tenga que [b][color=blue][size=24]PALMAR[/size][/color][/b]
Maytetxu escribió:Caren escribió:Maytetxu escribió:es que yo por mi equipo: MAAA..... TOOOOO!!!!!![]()
Ayhssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nos vamos a enfrentar ala Belen golf Esteban, lastima que tenga que [b][color=blue][size=24]PALMAR[/size][/color][/b]
ni de coñaa!! yo tengo mucho pero que muuucho más glamour!!!!!![]()
y en cuanto a lo de palmar: no teneis ni idea de la que os estamos preparando....![]()
alfocar escribió:Maytetxu escribió:Caren escribió:Maytetxu escribió:es que yo por mi equipo: MAAA..... TOOOOO!!!!!![]()
y en cuanto a lo de palmar: no teneis ni idea de la que os estamos preparando....![]()
JAJAJAJA, que bueno Maytetxu, di que si, así hay que pelear el golf.
Maytetxu escribió:alfocar escribió:Maytetxu escribió:Caren escribió:Maytetxu escribió:es que yo por mi equipo: MAAA..... TOOOOO!!!!!![]()
jajaja y esto es aquí, en el campo... ni te cuentooo!!!!
alfocar escribió:Maytetxu escribió:alfocar escribió:Maytetxu escribió:Caren escribió:Maytetxu escribió:es que yo por mi equipo: MAAA..... TOOOOO!!!!!![]()
jajaja y esto es aquí, en el campo... ni te cuentooo!!!!
Esto no me lo pierdo espero veros a todos/as allí en el campo, va a ser una pasada.
Irre escribió:Se acerca el cierra y parece que habrá fichajes.....
nakatone escribió:
...mañana es el DIA "D"..surte CUCA con la decision..![]()
![]()
..por que Alanchito...tiene las "alforjas" llenas..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado