Eduardo escribió:oldgarcia escribió:Cacho de partidaza, tíos. En la próxima, os lleváis a un tío con cámara detrás, porque habría estado bien verlo.
Muy buena crónica, Nando.![]()
no te creas, un coñazo de partido que nos dieron estos dos al muyayo y a mí, drive calle, hierro green.....así todo el rato....para partidazo el nuestro, ahí sí que hubo emoción jajajajajajajaa
roquet escribió:Vaya tela, no dejare de ser un pakete en el 9 yo pegue un h3 y vosotros un 8 y un pw y encima con viento en contra.
[color=darkred]Si se llega a poner los pantalones del dia anterior te gana antes![]()
[/color]Enhorabuena guapo!!!!!!!!!!!!! al final has podido ganar un puntito, aunque se que lo hubieras cambiado por ganar el match.
Los 9 segundos pos seguro que mas de lo mismo. Bien peleado Nando!!!!!!!!!!!!, por lo menos hasta el momento.
Luchi escribió:roquet escribió:Vaya tela, no dejare de ser un pakete en el 9 yo pegue un h3 y vosotros un 8 y un pw y encima con viento en contra.
[color=darkred]Si se llega a poner los pantalones del dia anterior te gana antes![]()
[/color]Enhorabuena guapo!!!!!!!!!!!!! al final has podido ganar un puntito, aunque se que lo hubieras cambiado por ganar el match.
Los 9 segundos pos seguro que mas de lo mismo. Bien peleado Nando!!!!!!!!!!!!, por lo menos hasta el momento.
![]()
que se los he regalao yo..... la envidia os corroe....
![]()
Luchi escribió:roquet escribió:Vaya tela, no dejare de ser un pakete en el 9 yo pegue un h3 y vosotros un 8 y un pw y encima con viento en contra.
![]()
que se los he regalao yo..... la envidia os corroe....
![]()
Nando Els escribió:Eduardo escribió:oldgarcia escribió:Cacho de partidaza, tíos. En la próxima, os lleváis a un tío con cámara detrás, porque habría estado bien verlo.
Muy buena crónica, Nando.![]()
no te creas, un coñazo de partido que nos dieron estos dos al muyayo y a mí, drive calle, hierro green.....así todo el rato....para partidazo el nuestro, ahí sí que hubo emoción jajajajajajajaa
![]()
![]()
![]()
![]()
que susssio (muyi dixit)............
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado